Leyenda del convento de PP. Franciscanos
Ni en tres lineas en las que agradecer y decir algo bueno de alguien somos capaces de dejarlo ahí en lo positivo. Crítica absurda y feroz.
Es de bien nacido ser agradecido.gracias
[googlebarvip= 1].
Boss te quiero.
Coco.
Eso esta mejor, la masa peperil siempre tan agradecida.
Por favor rivas, vuelve, te estamos esperando.un abrazo muy fuerte para clari que es la concejala mas autentica, que lleva bien de tiempo trabajando por amor al arte, lo que no han hecho nunca el otro par de rubias.
¿tienen algo hoy los peperos?, como no escribe nadie hoy en el foro.
No escribí que a los que les molestan las faltas son maestros, puse que lo parecen o que deberían serlo.

Amble e instruido forero.
No hace falta ser maestro para corregir la ortografia.solo hace falta leer un poco y tener algo de conocimiento. En el colegio imagino que a todos dieron las mismas oportunidades puesto que las clases eran expositivas. Yo he estado 11 cursos en el colegio de mi pueblo y nunca cogieron a nadie a parte para darle clases particulares.
Parece que hay algunas personas que les preocupa la ortografía,

Me parece bien pero yo creo que lo que de verdad importa en este foro es lo que se dice y no como lo dice el que interviene,

Otra cosa es que sean maestros, en cuyo caso les felicito por su entrega en el ejercicio de su profesión, que les lleva incluso a trabajar a través del foro por conseguir que los puenteños escriban mejor,

Claro, se me ocurre que si son maestros lo habrán sido también de estos que ellos dicen que son ... (ver texto completo)
Por favor, al ayuntamiento gente sin intereses secundarios que levanten nuestro pueblo. Del partido que sean, pero sin intereses escondidos.gente que quiera nuestro pueblo!
Camaradas del ayuntamiento, somos la mayoria, nos van a votar mas gente, pero que proclama es esa, claro que se os va a votar , !PERO DEL AYUNTAMIENTO!, lastima de cuatro años perdidos, que mas que progresar hemos ido para atras.

BOSS.
¿que yo tengo faltas de ortografia?.
A ver si es que tampoco sabeis leer bien.

BOSS.
Es verdad que en puente hay una banda de ladrones?
Era fernando romai. A venido mas veces.
Estuve hace unos años en el mercado de san juán y me gustó mucho.Lo inaguró un jugador de baloncesto. Espero volver.