el puente del río
Siempre igual con lo de es verdad -es mentira
No se si es cierto lo de los 12000 euros.
De ser cierto es una pasada y no tiene justificación.
Insinuar que el alcalde, el teniente alcalde , el personal del Ayuntamiento, la asistente social, el veterinario, el Centro de Internet, el CAI, el Punto de información turístico, etc se dedican al “cachondeo telefónico “ es muy poco serio y además mentira . A lo largo del año cientos de llamadas diarias se atienden y realizan desde todos los servicios del Ayuntamiento. Por algo el presupuesto del 2006 es de más de 1.000.000 Euros ( 166.836.000.000 Ptas. ) . Porque se trabaja mucho en persona y ... (ver texto completo)
Vamos a suponer que los 12.000 Euros son ciertos . Ahora nos queda hacer las valoraciones pertinentes:
- ¿Cómo y quién lo paga?
- ¿Porqué ha aumentado tanto?
- ¿Qué utilización se hace de ello?¿Está justificado el gasto?
Nos podria explicar alguien con detalle que es todo este rollo de los 2 millones en llamadas
Quien las ha hecho y a que sitio. Esto tendria que ser para que nos enteraramos todos. No es posible todo ese dineral en un ayto de estas caracteristicas
Por cierto en referencia a un comentario de ahi abajo. Yo al alcalde mas que inteligente le veo habil.
Alguien me puede explicar que es eso de los 2 millones, es desde los telefonos fijos o desde los moviles?
¿que es lo que no es mentira lo de los 906 o lo de los 12.000 euros?
Le recomiendo al alcalde que revise las facturas desde 1995 al 2003. Si lo ha hecho ya ( le creo habil e inteligente) que se calle. Y si no que espabile.
Un amigo.
Son dos millones en telefono y no es mentira , los vamos a pagar todos.
Esto ultimo de la cadena la chaqueta y la tortilla no lo entiendo
¿es un chiste?
Yo lo de las facturas no me lo creo.
Que tal los MOTEROS???. Porque la moto tiene cadena, necesitas chaqueta para llevarla y si te la pegas te haces tortilla.
Ellos son los SOCIOS-LISTOS porque han sabido aprovechar el Ayuntamiento para sus cosillas.
Si nosotros somos la masa peperil o masa pepera, ¿que sois vosotros?
Vamos a ver, me referia a 500.000 pts, y yo no he dicho nada de que se hicieran al 906.
En cuanto a las listas , yo no me presento, y preguntar a alguno de la oposicion y ellos lo confirmaran , como yo hice.

BOSS.
Y por seguir con los datos cuál era el presupuesto del Ayuntamiento con las 500 Pts. De teléfono ( si las divido entre doce meses me sale a 41, 66 Pts al mes ¿con IVA o sin IVA? A ver si alguien me dice la compañía de teléfonos y me cambio a esa ).
Y digo yo que si no será esto otra tarea más de la oposición. Leí hace algunos días como le preguntaban a COCO cuanto valían 1000 y pico sacos de cemento y estoy esperando la respuesta a ese mensaje completo. Leí que COCO, LUCAS, anónimo, anónimo, anónimo.. Son la lista de las próximas elecciones
Y se desmarcó Lucas ( ahora quizá deberíamos añadir a BOSS ) .
La exageración no creo que sea buena compañera . Según BOSS antes se gastaban 500 Pts en teléfono y ahora 2.000.000 millones .Ya que dispones ... (ver texto completo)