Entrada a la plaza
No será BOSS que no te han propuesto ir en las listas del PP porque creen que tu inclusión en sus listas sería negativa .
No se si estos se hacen casa o no con el cemento .pero lo que si que han hecho "otros" es hacer piscinas , meter luz y agua a sus fincas en el cual solo ellos tienen asceso a ese camino y lo arreglaron por que era para callle peatonal cuando por esos terrenos solo pasan ellos y 2 mas.etc , etc, etc, .
Se hacen casas con el cemento del ayuntamiento.
Quiero preguntar al adivino , si lo de ahora son los vicios del pasado ¿por que los tienen en el presente?y ya que sabes tanto¿que es lo proximo, con lo que nos sorprenderan los socio-listos?.
Parece mentira que haya gente que no le importe lo que hacen con nuestro dinero, que cuanto mas golpes nos dan, más orgullosos estan del ayuntamiento.

CHOZOS EL VIERNES

BOSS.
Tranquilo no estamos solos, en puente somos la mayoria, lo de las ultimas elecciones , pasó por las falsas promesas que hicieron, pero tranquilo que mucha gente yá a escarmentado.
No me han propuesto ir en las listas, pero tampoco puedo por mi trabajo, pero yo ayudo en todo lo que haga falta.
Acusais a COCO de decir cosas que no son ciertas , lo de los sacos son facturas que no han justificado , los 12000E no se ha dicho que se los quedaran , sino que es el gasto que han tenido en telefono, estas ... (ver texto completo)
Estoy totalmente de acuerdo con este ultimo mensaje en todo lo que dice.
En defensa de COCO, os digo que en un pleno uno de los concejales, dijo: "Puede ser que con el cemento haya hecho yo mi casa". Nadie le acuso y nadie piensa que eso (quizas algunas mentes).
No hay que ser tan cerrados, parecemos ovejas, pasa una, pues pasamos las demas. Pienso que en un pueblo como este, en el que todos nos conocemos, no hay que votar por partidos politicos, sino por las personas que quieren trabajar y conseguir lo mejor para nuestro pueblo.
Un saludo.
Hay coco-lin sabe mas el perro por viejo que por perro. Y no saque tanto la cara por la derecha no sea que algun dia te lleves un fracaso.
Interpreto BOSS que te han propuesto ir en las listas de la oposición .Anímate y no nos dejes solos.
Querido COCO predicar con el ejemplo es muy importante. Tú precisamente has hecho más de una alusión a los mil y pico sacos de cemento y las tuberías y no sólo tú sino que la oposición en los tres últimos años ha repartido papeles con los mismos argumentos.
La cuestión es que en ambos casos de forma malintencionada se insinuaba exactamente lo mismo que tú dices en el último mensaje.
Esperamos ansiosos en el foro tus aclaraciones .
Porque hablas de la casa de Rivas o de los quiquis? es que aqui se ha dicho que alguien se haya hecho una casa, o se haya guardado algo?

Me parece que tu comentario no es muy acertado para defender las acusaciones, porque habres otro frente y ademas, estas delatando a gente del ayuntamiento, ¿es que se han hecho una casa con algo que no es suyo?, es lo que das a entender, ¿no crees?

No me parece muy buena tu respuesta.

COCO.
Pues los de ahora tienen trabajo y sus familiares creo que tambien.
Se presente quien se presente, votemos a los que tengan ya trabajo tanto ellos como sus familiares mas cercanos.
Por cierto alguien podia decir si sabe quien se presenta por ambos partidos
Merci.
Creo que no tienes razon el lo que dices.no ha todos los puenteños nos gusta criticar .en mi opinion esta ayuntamiento no todo lo que esta haciendo lo hace mal , igual que tampoco lo hizo mal el anterior es cuestion de opiniones , para mi parecer lo que si es una verguenza es que se rivalice por la politica no todos somos del mismo partido politico pero tenemos que tener recpeto hacio los de mas . Pero claro eso es algo que algunos desconocen en este pueblo . A mi meda igual quien gane la elecciones ... (ver texto completo)