Camino Natural del Tajo
El instruido forero es el marido de la concejala?
Si tenía alguna duda de si debería seguir participando en el foro, por si descubríais mi identidad, me la acabas de despejar, tendréis amable e instruido forero para rato.

Que mas da, si esto es un foro anónimo, aquí no importa quien seamos, lo que importa es si aportamos algo a los demás o no.

Un saludo

Amable e instruido forero.
Quien es el amable e insruido forero?
Es el marido de la rosa la concejala???
Haber si ahora por ser familar o amigo de los concejales, no se va a poder trabajar.
Si la memoria no me falla en la anterior coorporación no habia tantas posibilidades de poder trabajar para el ayuntamiento como ahora. Es normal que entre los beneficiarios se encuentren familiares y amigos.
¿y de esta?
¿se puede saber que familiares se han beneficiado de esta?
Gracias.
Nadie a dicho que falte dinero del ayuntamiento ¿No sabeis leer?
¿Me podeis decir que familiares de la anterior coorporacion se beneficio del ayuntamiento? Gracias.
Lo de trabajos a familiares, lo entiendo, como tu bien dices es un clasico
Ahora bien eso de que actualmente falta dinero y no se sabe donde esta me parece muy muy muy fuerte.
A mi me parece que el alcalde actual es incapaz de algo asi
Lo digo con honestidad, no con afan de defender a ningun partido.
Leyendo todos los comentarios anteriores, unas cuantas páginas atras, se pueden sacar las suientes conclusiones:

- Los familiares y simpatizantes de la oposición (PP), estan ansiosos por recuperar el poder del ayuntamiento y doloridos por la pérdica del mismo. Todo lógicamene por el dolor que causa no poder beneficiarse por medio de dinero, favores y trabajos a dedo del ayuntamiento. Todo ésto se ha podido comprobar perfectamente con hechos, y ha sido a costa de nosotros, los puenteños, los ... (ver texto completo)
Nada mas lejos de mi intención crearte intriga, más bien me refería a mi manera de ver estas cosas de la política

Yo soy una persona normal, pero ten en cuenta que mis opiniones, como creo que las de todos los que intervienen, son completamente libres, ¿a ti te parecen bien?, ¿coincidimos? Pues me alegro, pero al perder el anonimato serian susceptibles de prejuicios de todo tipo.

En tu valoración hacia mis comentarios aparecería un nuevo parámetro, el de tu opinión sobre mí, que a buen seguro influiría.

Total que no seria lo mismo, o al mejor si.

Amable e instruido forero. ... (ver texto completo)
He leido en uno de los mensajes chozos el viernes yo he oido el sabado ¿podeis sacarme de dudas?
A no ser que fueras una malisima persona.
Quien seas me da igual, aun asi me has intrigado.
No porque quiera saber tu nombre y apellidos sino por que me ha intrigado eso de que si supieras quien soy.como si fueras el cura de pueblo o jack el destripador.
Un saludo, y si decides entrar en esa hoguera de vanidades que es la politica. Avisa ¿vale?
Gracias, pero no estoy seguro de que si supieras quien soy me votarías,

Además para presentarse a unas elecciones hace falta pertenecer a un partido o crear un grupo de ciudadanos,

Yo pienso que los partidos políticos son organizaciones democráticas en las que las bases eligen a un líder para que este las diga lo que tienen que decir, y mucho peor, lo que tienen pensar,

No gracias, respeto mucho a nuestros políticos. Pero no me gustaría convertirme en uno de ellos, a veces se olvidan de que están para solucionar problemas y no para crearlos.

Amable e instruido forero. ... (ver texto completo)
Me reafirmo.que se presente para alcalde. Yo lo voto sin dudarlo.
Por cierto no hace falta que me busques el plumero, yo te le enseño.

Soy de izquierdas pero no soy del PSOE, pero políticamente primero soy demócrata.

Y lo del ventorro como el pueblo es tan pequeño ………por la zona mas o menos.

Un saludo Sherlock jones.

Amable e instruido forero.