Avenida de la Constitución
Esto que cuentas sucede con todos los partidos, en todos los ayuntamientos y cada legislatura.
No se a que viene responsabilizar al alcalde actual.
A ver si eres capaz de darnos a todos y a ti mismo una respuesta coherente con tu discurso.
Gracias.
POr cierto, a que llamas mentir, si finalmente me has dado la razon en que todas las personas que yo he citado, trabajan o han trabajado para el ayuntamiento, creo que debes saber que para la mayoria de esos trabajos, sale dinero del ayuntamiento.
Ya has empezado mal, en primer lugar, mis criticas si lees bien, no van para el alcalde sino para el ayuntamiento. Primera mentira.

Segundo, si sabes, las obras que se hagan, se deberian sacar a concurso y que el mejor cualificado, las hiciera. (con esto no digo que no este cualificado, porque se muy bien que trabaja estupendamente)

Tercero, tienes razon en lo de las ambulancias, pero a traves de donde se hacen las contrataciones, a traves del ayuntamiento, porque son ellos los que saben que ... (ver texto completo)
Hola .
En puente hay dos empresas de electricidad, o los carabina no cuentan.
En la ambulancia, es cierto que son de aguero, pero firman contratos con los ayuntamientos, y en este caso se sabia quien iba a ser el conductor, de hecho , le dijeron a varias personas que se sacaran el carnet para llevarla.Aqui hizo la sustitucion de las vacaciones el otro hermano.
Oficina de turismo, contrata la diputacion, pero antes pregunta al ayuntamiento de turno, a quien ponen.
Caso navalcan, la informacion ... (ver texto completo)
A lo mejor el alcalde no ha perdido la humildad porque nunca la ha encontrado.
A pesar de esto que digo estoy radicalmente en contra de las muchas mentiras y descalificaciones (siempre inprocedentes) que hacia él se hacen aquí.
Se puede ser de otro partido, se pueden (y se deben) hacer críticas, aunque sean amargas y de temas delicados
Pero nunca faltando a la verdad, ni atacando para desacreditar al otro.
Me parece vergonzoso y propio de incivilizados.
Critiquemos, el que quiera, con respeto, información y argumentos. Por favor. ... (ver texto completo)
Soy una chica del pueblo y como todo se cuece aqui tengo que decir que el proximo año cojan a carlos de socorrista porque nos ha tenido la piscina en buenas condiciones hasta el ultimo día.
Todo hay que decirlo hay personas que trabajan en el ayuntamiento que no tienen un minimo de educación, hablas con ellos y a cualquier cosa te contestan siempre estan de mala leche, etc estas personas son los multi

La actual corporación me cae muy bien animo os votaré.
He oido que van a hacer una residencia de dia en las escuelas? es verdad.
Sí, ya se que es un edificio privado, pero, ¿no habria posibilidad de comprarlo? No creo que los propietarios tengan mucho interes en mantener un edificio que no les reporta ninguna utilidad. En otros sitios se ha hecho asi. Ademas, existen muchísimas subvenciones para estos fines.
Yo soy un amigo de José Luis . Y conozco profundamente sus reaciones. Lo conocí en el Instituto Padre Juan de Mariana en Talavera y desde entonces hasta ahora llevamos 25 años compartiendo todas las cosas importantes de la vida. Yo le intenté convencer para que no fuera candidato a la alcaldía porque uno pierde montones de momentos que comparte con su familia y sus amigos . Pero él es un apasionado de la actividad pública y disfruta inmensamente sobre todo cuando vé que aquello que consideraba injusto ... (ver texto completo)
Te voy a contar el tema de los trabajos:
Renovación de red eléctrica: Hay una única empresa en Puente que realice en la actualidad ese tipo de trabajos. ( Por lo tanto tu afirmación es mentira)
Ambulancia : Las ambulancias tienen dos sectores en la Provincia de Toledo en acuerdo con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Hay por tanto dos empresas que son Finisterre ( en la zona de Toledo) y Aguero ( en la zona de Talavera ) y los trabajadores pertenecen a estas empresas . Quién quiera ... (ver texto completo)
BOSS:
Los cargos no llevan implícito la calumnia, la mentira, y las medias verdades (la peor de las mentiras)

Otra cosa es que estos comportamientos deplorables se hayan casi institucionalizado, y muchas personas den por sentado que es así.

Yo niego la mayor. Determinadas cargas como las que cito arriba no deberían ser llevadas por nadie que además no ha hecho nada susceptible de delito.
En nuestra mano esta que esto no suceda.

En cualquier caso, que el alcalde de un pueblo tenga un ... (ver texto completo)
No es un hecho denunciable, el que personas (familiares de) trabajen para el ayuntamiento, y por eso no se ha hecho, siempre y cuando esten preparadas.
Simplemente preguntamos, no hay mas personas preparadas para esos trabajos en puente?
Si en algo he mentido, corrigeme y dimelo claramente, no lances al aire que miento, desmientelo, (si es que puedes y dime quien desempeña todos esos empleos, etc... Que yo he dicho)
SE SINCERO Y SI DE VERDAD ME CONVENCES, TEN CLARO QUE RECTIFICARE.
El Alcalde sigue en sus trece sobre que le pregunten por Malaga y responda por Salamanca. Lo mismo que en los plenos, se le pregunta y en lugar de responder salta con otro tema o se hace la victima de cualquier tonteria. Que aproveche su intencion para aclarar alguna de los cosas que la gente pregunta: sobre los chozos, las facturas que no se ven….
Perdón por lo farragoso del último mensaje. Nunca se sabe como van a quedar.