Santa Catalina de Alejandría
El Ayuntamiento no es ninguna ONG, pero esta para ayudar a la gente de su pueblo, sea del partido que sea.
En todas partes, hay personas con mas necesidades que otras, todos tenemos derecho al trabajo, pero si en una familia ninguno de sus componentes tiene trabajo, lo normal es que el ayuntamiendo le de trabajo a uno de ellos solo por ayudarles. Ese es un caso de muchos.
Fdo. Kiss.
Para echar una mano a alguien no hace falta ser una ONG.
A veces se hacen cosas justas, hasta en los ayuntamientos.
En cualquier caso no me parece bien que se saque a relucir aquí al padre de un concejal. Supongo que no es gratuito.
El no tiene nada que ver con estos rifi-rafes.
Sólo es una opinión.
BOSS:
¿A ti te parece correcto que en la anterior legislatura se contratase a alguien con el fin de que esta persona pudiera conseguir una pensión digna?

El Ayuntamiento no debe hacer este tipo de favores porque no es ni una empresa privada ni una O.no.G.

¿Y dices que este es uno de los muchos casos?

Se confirma lo que muchos pensamos. Que esté quien esté el método es el mismo.
Repito el mensaje de recomendación para todos los intervenientes en este foro. Por favor, firmad vuestras intervenciones con un "nick" o apodo si no lo quereis hacer con vuestro nombre real. A la mayoría nos cuesta mucho saber quien le dice a quien. De esa forma sería mas fácil...

Muchas Gracias

EL ACOMODADOR.
Parece feo sacar aqui al padre de nosequién ¿no crees?
No sé, si leeis lo que os da la gana o entendeis lo que quereis, yo no me he metido con rober, solo he puesto un ejemplo de lo que se hizo y no se hace ahora.
Pues claro que no me gustan , eres un lince, pero y vuestra inadversion por los otros, parece que solo hablamos mal los del PP.

BOSS.
Ha cuento de que viene esto ahora
Tienes algo contra rober?
Boss:
Lo tuyo es encono contra los concejales de la actual corporación.
Ya parece algo personal.
En cuanto a lo que haremos si no se quién gana. No lo sabemos, al menos yo.
Los futuribles siempre resultan absurdos.
Eso que dices de defender al partido pero no a ellos.
Ellos son el partido en puente.guste o no, que parece que a ti no.
No entiendo tu animadversión.
Hola, en primer lugar quiero dar mi apoyo a los multi, es verdad que nos han sacado de muchas, en su trabajo son los mejores.
Y ahora, alguien puede decirme si cuando estaba rivas, algun concejal, hermano de, hijo de, cuñado de, se ha beneficiado del ayuntamiento como se esta haciendo ahora.Yo creo que no , lo que si he visto es que rivas dió trabajo , por ejemplo al padre de rober, antes de jubilarse , para que cobrara una pension digna, este es uno de muchos casos.
Otra pregunta si vuelve a ganar ... (ver texto completo)
Me parece muy feo criticar a personas que han trabajado por Puente hasta las tantas de la madrugada arreglando alguna tuberia, algun fallo electrico o algo por el estilo. Me refiero al comentario del 21.11.2006 hora 13:14:18.
Cada persona es un mundo, cada ser humano tiene una forma de ser y lo que tenemos que hacer es darlos gracias por todos esos fines de semana y noches enteras que han estado trabajando.
Un saludo.
Fdo. Kiss.
Recomendación para todos los intervenientes en este foro. Por favor, firmad vuestras intervenciones con un "nick" o apodo si no lo quereis hacer con vuestro nombre real. De esa forma podremos seguir mejor el hilo de las intervenciones y alusiones evitando que esto se convierte en un verdadero rompecabezas...

Muchas Gracias

EL ACOMODADOR.
Tu lo has dicho compañero, el alcalde forma el gobierno, no es el gobierno. Aqui lo que se achaca creo que se achaca al ayuntamiento, no al alcalde, porque no creo que sea el solo el que tome las decisiones.
Creo que está muy claro, no necesitas más explicaciones, o te hago un crokis?
Me parece que aqui se aprecia mucho al alcalde, porque parece ser el centro de todas las atenciones.
Son los propios seguidores del partido los que le culpan de todo, porque en el otro comentario, el chico hablaba del ayuntamiento y al final todo lo refieren al alcalde.
¿Es que es el único que trabaja en el ayuntamiento?
Yo en el comentario que he leido, hablaba del ayuntamiento y la contestación ha hecho alusión al alcalde.
¿No creeis que caeis vosotros mismos en un error?
Luego decis que se ... (ver texto completo)
Me referia al alcalde o al equipo de gobierno.da igual. El alcalde forma parte del equipo de gobierno ¿no0?
Entonces ¿a quien se supone que achacas la responsabilidad de lo que expones?
No hay mas sordo que quien no quiere escuchar, ni mas ciejo que el que no quiere ver asi que haya vosotros si seguis leyendo en mis comentarios que la culpa la tiene el alcalde.
FIN DEL DISCURSO.