Terminando la pieza
Gracias por tu mención, intentaré estar más, boss en parte tienes razón.
Hola,

Boss, por favor no te hagas la victima, o al menos no por mi parte, tu no eres ni el malo ni el bueno de la película, eres uno mas que interviene, otro te replica y punto, ni mas ni menos que esto.

Felicito a larchi, esta es la idea criticar las medidas que no te parecen bien y encima tú lo haces con ironía, puedo estar o no de acuerdo, esta intervención no es para debatir eso, es como he escrito antes para felicitarte por las formas,

Espero que aparezcas más por aquí,

Yo también me sumo a lo de identificarse con un nik, es bastante útil en cualquier foro.

Un saludo

Amable e instruido forero. ... (ver texto completo)
Aqui he leido que los alcaldes robaban que siguen robando, que se han hecho casas con dinero publico, os meteis con la peluquera, con su marido, incluso lei que era meretriz(increible), os meteis con los multi(que esos si que no tienen nada que ver), a los concejales los habeis puesto a caldo casi todos(me incluyo), habeis hablado fatal de alguna asociacion , y yo que no he dicho nada de rober , ni de su padre, me poneis como el malo de la pelicula , cuando aqui el que mas y el que menos ha dicho ... (ver texto completo)
Tambien tendriamos que agradecerles que hayan sacado de la quiebra a las ceramicas.Y sobre todo que nos cambien de fecha las fiestas, yo propongo SAN JUAN en primavera, pero a lo grande con dos orquestas y mucha polvora.

LARCHI.
Otro ejemplo:como hay tanto dinero , pues han puesto una "escultura", para que no haya superavit en el ayuntamiento, gastandose un dineral entre granito, ladrillos yla escultura.
Lo hacen para mejorar nuestras vidas, cuando miremos la escultura, nos haran pensar y diremos ¿que es esto?, pero hacia falta en puente algo asi.

LARCHI.
No se por que se critica tanto al ayuntamiento, si todo lo que hacen es por nuestro bien, por ejemplo:Las charcas estan sin farolas desde hace mucho tiempo, no por dejadez sino para favorecer a las parejas que alli van.

LARCHI.
Buenos días a todos,

AIF, estoy contigo una vez mas... Hagamos que este foro sea una oportunidad para exponer razones y argumentos con la visión que cada uno tenga, pero siempre desde el respeto al prójimo.

No confundamos la discusión politica con el enfrentamiento personal y los "golpes bajos", que aquí todos nos conocemos y siempre habrá formas de herir la sensibilidad de quien nos propongamos.

Demos una lección a nuestro Ayuntamiento (a los de un lado y los del otro)y alimentemos de ideas ... (ver texto completo)
Buenas noches, en los últimos días vengo observando un aumento de la crispación acompañada de alusiones a personas que nada tienen que ver con la vida política.

¿Esto a que se debe?,

Si no os importa voy a contestarme yo mismo, creo que últimamente se abusa de algunas palabras, En concreto de “vosotros” y de “nosotros”

Estas dos palabras utilizadas en el contexto de conversación política en que se a convertido este foro, lo único que consiguen es poner de manifiesto e incluso potenciar ... (ver texto completo)
Buenas noches.
Quisiera decirle a boss que el otro día en uno de sus mensages decia que cuando estas en un cargo tienes que aguantar con lo que te venga.

O sea que un concejal que lo unico que hace es trabajar honradamente por su pueblo tiene que aguantar que alguien como tu saque a relucir a su padre diciendo que le han hecho un favor por nose que, nose donde, nose quien y nose cuando
Todo para resaltar al alcalde de antes y dejarle a el mal.

Lo segundo no los has conseguido. El unico del ... (ver texto completo)
Voy a hacer una propuesta para el foro. Normalmente no suelen hacerse propuestas en él . Hay una desde hace mucho tiempo que sí que es compartida por todos y es lo mala que es la web del Ayuntamiento. Creo que se debía tomar nota de ello porque estimo que entre aquellos que la podemos utilizar como consulta es generalizada esta idea.
Sugiero que quizá creemos otro foro en la foto del "Bautizo del barro" . El foro que podríamos llamar "foro de las ideas" . Y ahí proponer temas o cuestiones para ... (ver texto completo)
Las tradiciones culturales son un bien que hay que defender. Una tradición como los chozos hay que cuidarla. Que el 25 de noviembre no sea una fiesta local no ayuda en nada a que permanezca. Ya pasó y sigue pasando con el Corpus en Toledo y eso que ahí si que es fiesta local. Seguro que algún forero desde Toledo nos puede comentar como se viven los múltiples cambios en esa fiesta desde el ámbito religioso y desde el ciudadano.
En nuestro pueblo yo consideraba en el cambio al sábado de la primera ... (ver texto completo)
Celebro tu comentario.Y lo aplaudo
Lo último de Boss me ha parecido un disparate. Propio de alguien cruel. Sobre todo por innecesario.
De todas formas el aludido no le contestará.
No todo el mundo es igual.
Estimado BOSS, curiosa estrategia la que sigues. Ultimamente parece que las apreciaciones personales van a ser la linea de tus comentarios. Cobardía sin límites la tuya que bajo un pseudónimo ocultas tu identidad y te dedicas a opinar sobre personas concretas. Pero puedes estar bien tranquilo, porque aunque supiéramos tu identidad no caeríamos en el error de no respetarte a tí, a tus amigos y a tu familia .
Pero aún hay foreros que sin pseudónimo y con no sabemos que intenciones, se dicen de ... (ver texto completo)
A mi me parece mal que venga alguien a decir algo así como que tal persona necesitó un favor y que gracias al anterior alcalde sobrebibe
Y encima da el nombre de la persona.
Muy mal.
Este mensaje va dirigido a la persona que escribió el 18-11-06 a las 19:54:03, me gustaría refrescarle la memoria porque yo si he visto a familiares de concejales del pp trabando en el ayuntamiento. Para ser más concretos al marido de una concejala, que pasa que de eso no te acuerdas.también han hecho trabajos para el ayuntamiento amiguísimos de rivas(tan solo hay que ver las firmas de ciertos cuadros que hay por el pueblo)que pasa que de eso tampoco te acuerdas, pues yo si me acuerdo y por cierto, ... (ver texto completo)