Me sumo al comentario anterior. Y en cuanto a Rober es una de las mejores personas que he conocido en mi vida .Yo lo defenderé donde haga falta, una persona íntegra, con un trato igual para todo el mundo.
En cuanto a los chozos a COCO parece preocuparle el número total del sábado, que por cierto fué de 89 ( estuve en todos los que hubo ) . Si el argumento de COCO en esto está tan fundamentado como en otras de sus opiniones la seriedad es nula, o peor no quiere ver la realidad y miente continuamente. El número de chozos es lo de menos, que todo el mundo se divierta es lo importante, también hubo chozos el viernes y lo importante es que se lo pasaran bien, no cuantos eran . Para mí es muy respetable su decisión.
Por cierto que se supone que harían otros con los chozos. ¿Protección Civil para los dos días; camión de bomberos para los dos días; comida y bebida para los dos días;arena en las calles para los dos días; una semana entera con las calles llenas de restos de chozos. ¿Tradición repartida en dos días? ¿Y el Corpus en Toledo, cuántos días se hace?
LARCHI habla de imponer, no conozco ninguna prohibición de hacer chozo en ningún día concreto.
... (ver texto completo)