Plazuela de la Iglesia
Vendo coche, poco usado, 150.000 km, se va un poco a la izquierda, suele llevar funda de cuero, siempre en garage, consume un poco , se muave mucho por el pueblo, a se me olvidaba es un ROBER.
Nuestro apoyo a rober (aunque a boss le produzca mucho mucho dolor)
Lo siento.
Hola por alusiones voy a contestar, hablo de imponer, por que si pides la arena para el viernes no te la dan, verdad o mentira, luego te estan imponiendo de hacerlo un dia, salvo que lo hagas en sitio privado o te busques la arena por tu cuenta.
No se puede comparar el corpus con los chozos.
La tradicion dice de hacerlos el 24 de noviembre, lo del sabado no es tradicion, que lo sea algun dia , no te lo discuto, pero me parece mal hacer los chozos despues de la misa y la procesion.

LARCHI.
Por favor , no os olvideis de que esta fiesta tiene mas de 6 siglos. Por favor, cualquier ayuntamiento que no ponga imposiciones sino que de libertad a la gente, porque en toda tradicion tiene que haber libertad. A ver si aprender algo de democracia esta gente.mas talento y menos talante.
Me sumo al comentario anterior. Y en cuanto a Rober es una de las mejores personas que he conocido en mi vida .Yo lo defenderé donde haga falta, una persona íntegra, con un trato igual para todo el mundo.

En cuanto a los chozos a COCO parece preocuparle el número total del sábado, que por cierto fué de 89 ( estuve en todos los que hubo ) . Si el argumento de COCO en esto está tan fundamentado como en otras de sus opiniones la seriedad es nula, o peor no quiere ver la realidad y miente continuamente. El número de chozos es lo de menos, que todo el mundo se divierta es lo importante, también hubo chozos el viernes y lo importante es que se lo pasaran bien, no cuantos eran . Para mí es muy respetable su decisión.
Por cierto que se supone que harían otros con los chozos. ¿Protección Civil para los dos días; camión de bomberos para los dos días; comida y bebida para los dos días;arena en las calles para los dos días; una semana entera con las calles llenas de restos de chozos. ¿Tradición repartida en dos días? ¿Y el Corpus en Toledo, cuántos días se hace?

LARCHI habla de imponer, no conozco ninguna prohibición de hacer chozo en ningún día concreto. ... (ver texto completo)
Critico lo que me parece injusto. Y tu comentario me lo pareció.
Daba la impresión de que estaba lleno de inquina hacia una persona.
Y además, estas en tu derecho de que tus ideas esten llenas de lo que a tí te parezca, yo hago lo propio, y de expresarte con total libertad, pero entenderás que yo también haga uso de la mía para contestarte.

Supongo que a tí no te gustaría que sacaran a tu padre a relucir.
él, lo único que hace es trabajar por el pueblo, con o sin tu simpatía.y además lo hace ... (ver texto completo)
Y tu quien eres el defensor de rober.

BOSS.
Pues claro que es broma, pero no os preocupeis que a partir de ahora lo pondre para evitar malentendidos.

LARCHI.
Hola a todos.
Perico esta claro que no tienes ningun argumento para defender lo que dices, claro que habria gente comprando para el chozo, yo mismo lo deje para ultima hora, pero con eso no me dices nada, eso no significa que la gente otros años no comprara entre semana, otros años tambien hubo casi los mismos chozos, por cierto este año han sido 83 chozos.
¿quien eres RAPEL?pero como dices que no me viste en misa, acaso me conoces, yo creo que no tienes ni idea, yo no tengo negocio, pero si respeto a quien lo tiene y puede hacer lo que quiera.
Te vuelvo a decir que no tienes argumentos , pero en una cosa tienes razon , nos hemos divertido y apoyo lo que dice kiss, esa es la mejor opcion, proponer y no imponer.

LARCHI. ... (ver texto completo)
Se de personas que estan estudiando el caso, pero hasta el momento no puedo decir más.
Pertenezco a la opinion de celebrar las fiestas en su día, como por ejemplo Santa Catalina el día 24 de Noviembre, despues, si las personas que viven fuera y vienen todos los fines de semana, estudiantes, familiares, etc, lo podrian celebrar el sabado, tal y como se ha hecho otros años. Pero esta coorporación lo hace asi y lo respeto, pero no quiere decir que este deacuerdo.
Por otro lado, me gustaría recordaros, que casi todos los años llueve por esta fecha, caiga en lunes, martes o sábado. Y siempre ... (ver texto completo)
90 que? chozos?, aque hora loS viste? porque definitivamente ibas muy castaña, porque me parece a mi que veias doble.
COCO.
90 que? chozos, aque hora lo viste? porque definitivamente ibas muy castaña, porque me parece a mi que veias doble.
COCO.
Boss:
Y si así fuera ¿que ocurriria?
¿te molesta que si a alguien no le parece bien algun cometario, por ejemplo sobre rober hable a su favor o intente defenderlo de lo que considere un ataque?
Definitivamente tienes algo contra el.
Tu sabras.
De todas formas, si dices que mucha gente lo defiende, por algo será.
Tener respeto por las creencias de la gente no es poner que Santa Catalina hace que llueva por no respetar la tradición, salvo que se diga como una broma . Desde niña me enseñaron : Amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a tí mismo .
Aquellos que dicen defender tradiciones y en sus actitudes permanentemente faltan a los demás, forman parte de los que se dicen creyentes y sólo son falsos creyentes.Sus actitudes nunca demuestran lo que dicen sus palabras.
Y en muchos casos sus vidas ... (ver texto completo)