Calzada del puente del arzobispo
Que anda pasando por puente?
Rivas vuelve pronto!
Porque no escribe nadie en este foro? Ya os habeis cansado? venga animaos que estaba muy bien.
[GoogleBarVIP= 1].
Viva la Virgen de Bienvenida. Como todos los años: que bien lo pasamos en nuestra romeria! Aunque un poco pasados por agua.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola,

Muchos paisanos me conocen como Gorin Perea, hunque en realidad me llamo
Carrasco.

Desde Francia os mando a todos los conocidos un saludo.
¿y desde cuando es eso?
Cuentanos algo.
Es de interes publico.
¿y la pobre mujer del alcalde?
¿desde cuando es eso?
No me lo creo.
Verdad, verdadera.
Yo no me lo creia hasta que los vi juntos. ¡Increible! pero cierto.
Los permisos para la extracción de grava, ademas de los ayuntamientos, lo tienen que dar las diputaciones provinciales.
Que tal, foraneos, solo un apunte, creo que casi todos lo conoceis: El puente sobre el río Tajo, que tiene mucha historia pero en ella no voy a entrar, se divide por su parte central, o sea la mitad del ojo grande, una parte pertenede a Puente , la otra a Villar del pedroso.
Acceder a este foro es un enigma, a veces puedo acceder y a veces no. ¿Alguien puede explicarlo?
[GoogleBarVIP= 2].
Hace mucho que no voy por puente
¿eso del alcalde liado con la concejala es verdad?
Eso de que el alcalde se ha liado con nosequién es mentira.
Que fuerte.
Yo, desconozco la labor de los dirigentes municipales, pero no creo que sean responsables de la situación por la que pasa Puente, yo creo en la buena fé de las personas que se presenta en las listas electorales, (aunque todos conozcamos casos de familias que se han presentado por la derecha, por el centro, por los independientes y ahora por la izquierda, ellos sabrán por qué). Estoy convencido de que a veces aciertan y a veces se equivocan en sus decisiones, pero esto no les hace crecer cuernos, ... (ver texto completo)
El alcalde se aliado con la concejala de festejos y ahora estan viviendo juntos en la cas a del alcalde bueno que los balla bien.