Compramos energía a futuro

La quema del chozo.
Por qué unos comentarios entran y otros nó?
Madre mia como está el patio.
[googlebarvip= 7].
Me hace mucha gracia el anterior comentarista. Denuncia cosas que "podrian pasar y que de momento a él se le ocurre imaginar. ¿no seria mejor repasar las cosas que sí que han sucedido con la actual corporacion?...y a los hechos me remito, que hay tela que cortar.
Eso de que los de las listas del PP no miran por sus intereses es mentira, pues yo he oido que todos y cada uno de ellos van por sus intereses.
Manolo: para arreglar su finca
Giovanni: porque debe mucho su padre a Rivas (el toldo, las invitaciones, .) y porque ahora quieren cerrar la terraza con cristaleras.
David: porque va detrás del puesto de aparejador del Ayuntamiento
Y así un largo etcétera de intereses.
Además Felipe, que yo sepa tu nunca has sido de derechas, ay pobre de tu abuelo si ... (ver texto completo)
Creo que las graveras y demas, aun estando a un paso de Puente, pertenecen al termino de Alcolea y Azutan donde los puenteños no tenemos legislacion, a pues las protestas a quien correspondan.. Dichoso termino muinicipal.
Volviendo a un tema que me deja alcinao
¿cuanto querriais los que criticais el sueldo del concejal que este ganara?
El salario minimo ¿no?
Venga ya.
Rober para alcalde.
Hoy puede ser un dia muy divertido animaos todos a ir al parque de las charcas a comer y a disfrutar de distintas actividades que se van a realizar.
Estais todos como motos los de un bando y los de otro, como sigais asi esto va a terminar como puertourraco, o peor spicologicamente.
Demos ideas buenas para nuestro pueblo desde este foro.
[GoogleBarVIP= 3].
Manolo, he leido algo de unas tuberías. Que no nos puedan callar la boca por cosas que son mentira. Bastantes problemas tenemos con lo que tenemos.
Viva la virgen de vienvenida. Alvaro el (tuno).
Hola amigos soy un artista de alicante un saludo. Ariel rot y la escuela de calor.
Cuando alguien se manifiesta con dichos ó hechos, y cree tener una cierta coherencia en su trayectoria y su comportamiento, deberá saber que eso conlleva un cierto sacrificio: SER COHERENTE.

En el caso de Dioni se debería tener presente algunos puntos, a saber:

Este Sr. Tal vez cometió algún desliz, enviar unos "dibujitos" de cierto gusto
Que al parecer molestó a los destinatario/as. Me parece normal, pero hasta ahí.

Pregunto; Quien no ha contado o dicho alguna gracia ó chiste subido de tono?,
Quien no se ha pasado con este tipo de cosas y ha quedado mal, pero solamente eso?.

Me pregunto:

Si ese tipo de cosas molestó a quienes molestó y se rasgaron las vestiduras lle
Gando a querer crucificarle (por el calvario pasó), cuando el hecho quedó o debería haber quedado de puertas para adentro del Ayuntamiento, eso sí, con la
Consiguiente reprimenda?.

Pues bien qué habría que hacer con los "responsables" del expectáculo BASTO, SOEZ y CHABACANO que se atrevieron a mostrar en plena via pública para
"goce" de "niños" y mayores sin gusto ni reparos , en las fiestas de San Juan?.
Claro que si ellos mismos consintieron la presencia se sus "hijos" en semejante expectaculo qué se puede esperar.TODO MENOS COHERENCIA; que es lo
Que falta. UN POCO DE REFLEXIóN, por favor, y meditemos nuestros actos. ... (ver texto completo)
Y yo me pregunto ¿ quien no ha reenviado algun mensaje con "cierto contenido" ? TODOS LO HEMOS HECHO, con dioni se ha buscacado una cabeza de turco, a mi parecer es un padre de familia ejemplar, que nos ha dado clases o a nuestros hijos enseñandonos valores que nos han servido de mucho en nuestro que hacer diario, me duele que haya salido de la política por la puerta de atras, soy de las que piensan que es necesario cierta formación y saber estar para nuestro pueblo, por eso apoyo a la candidatura ... (ver texto completo)
Respecto a los candidatos del pp, enhorabuena, se ve que quieren trabajar y luchar por un pueblo nuevo y vivo, no se han metido en esto , a ver si pueden conseguir algo, tienen su trabajo y no quieren depender de esto, quieren estar al servicio de los demas.
[googlebarvip= 3].