Al que me respondió el otro día:
Como os dije el otro día, se ve como es cada uno por el talante que gasta. Yo dije que la política ni me va ni me viene, ya que creo que todo es un cúmulo de descalificaciones tanto de unos como de otros, y eso creo que no es política ni es nada. Simplemente dije que las verdades a medias son las peores mentiras, y mientras no se me demuestre lo contrario lo seguiré diciendo. Tu me respondiste diciendo que sabes que se envió dicha documentación y que además eso está documentado. También me dices que no hable si no sé de lo que hablo. Pues te contesto brevemente:
Yo hablo de lo que tengo delante e insisto que con las dos cartas en la mano y siendo imparcial, en una se me dá documentación para completar la información, mientras que en la otra no se incluye nada de nada. Si es verdad que está documentada la entrega de la documentación en la Junta y se tiene constancia por escrito de ello hacernoslo saber, ya que así podremos poner a cada uno en su sitio, pero mientras que eso no se haga, considero que lo que se intenta es mentir con verdades a medias y con bulos de que yo lo sé o no lo sé. Si se tiene sangre en la mano es que hay una herida.
Se dice que en Puente nos atacamos unos a otros. Esto pasó, pasa y pasará siempre, y no creo que sea un problema muy grande porque ocurre en las mejores familias. El problema es hablar sin justificar, y descalificarnos gratuitamente porque unos pensamos distinto que otros. Se puede DISCREPAR pero sin perdernos el respeto ni hacernos cuanto más daño mejor.
MADRILEñO PUENTEñO. Por cierto estoy de acuerdo en lo de que FELIPE da la CARA, yo tampoco tengo ningún problema, soy ALBERTO FERNANDEZ.
[GoogleBarVIP= 2].
... (ver texto completo)