3 meses GRATIS

Calle del Río
Propuesta para los políticos o politiquillos.
foreros. Que os parece si nosotros en el foro
Ponemos propuestas de lo que nos gustaría que
Hicieran esos que nos representa.
Yo boy a romper el hielo.
propongo que los prollestos se hagan de cara al tajo
No de espaldas al tajo. Tenemos que sacar provecho
Lo que nos ofrece nuestro rio. Pues creo que
Ay esta el futuro del pueblo.
Cojamos por ejemplo esta línea de propuesta
Entre otras que vosotros estimados foreros po damos
Construir para ... (ver texto completo)
La de festejos lo ha echo peor que mal.
Hay que ser realista.
El que dice lo de velazquez, así le saliera a el/ella el cancer
Es un/a... No tiene palabras para describirle/a porque el cancer es lo último que hay que decir por respeto a muchas personas. Aunque claro el que lo dice no tiene ni dignidad.
¿que es eso de que se pone medallas?
Uf.
De verdad, yo no se porque la concejala de festejos se metió en politica
Sin ningun animo de ofender yo creo que esta mujer no tiene ni idea ni de politica ni de organizar ni de gestionar.
Nada de nada.
Creo que el pueblo la debe interesar porque tambien es el suyo. Digo yo. Y ha sido elegida por los vecinos.
Parece que para concejal valiera cualquiera. No lo veo preparada, la verdad

He leido aquí que ya no se presenta.
Por que borrais los mensajes que pasa que los peperos solo tienen ellos derecho a hablar claro que lo que los interesa es autoresponderse.
Siento no estar de acuerdo contigo. La Concejala de Festejos lo ha hecho de pena. Ella misma no tiene ni idea de lo que es Puente ni se ha interesado por saberlo. Ha despilfarrado millones para hacer unas fiestas peores, lo unico que ha hecho es llamar por telefono a una empresa para que la organicen las fiestas, soltar un chorro de millones que se quedan la mitad en comisiones de estas empresas y a bailar y a ponerse las medallas que son dos dias.
Parece increible que a algunas personas les sorprenda que un concejal tenga un sueldo por su trabajo.
Es lo mas normal.

Además, lo hace muy bien. Y no cobra tanto, ni mucho menos.

Esos comentarios solo pueden ser producto de la envidia.

También me gusta mucho como lo ha hecho la concejala de festejos a la que tanto se critica.
Lo de la picota , para quien no lo sepa, eran las antiguas escuelas, que el ayuntamiento del pp, cedio a los vecinos, sin costarles un duro por entonces, luego , se regalo el terreno, cosa que es la que proponen ahora y por que no decirlo , esta muy bien.
Yo intentare optar a una de ellas, claro si ganan.
Prefiero tener una parcela de 100 m, a tener una caja de grillos en los camineros, vota pp

Pluto.
Pues las hojas del pp, me gustan mucho, por lo menos se entienden, yo me he informado de lo de las parcelas, y si es verdad.
Estas perdonado

Felipe.
Que se paga a un concejal(mentira)
Que ha subido el agua(mentira)
Que subio la basura(mentira)
Mala gestion economica del ayuntamiento (mentira)
Trato de favor a algunas personas(mentira)
Se quedan con los trabajos (mentira?
Etc, etc, etc
Como ganen otra vez, la que nos espera.

PLUTO.
Por que habeis borrado el mensaje
Sois unos sinverguezas y unos cobardes

Da la cara miedoso.
Yo voté al psoe, no a jose luis.me niego
A mi él no me gusta. Pero.
Para algunas personas, espero que sean pocas, en el período inmediatamente anterior a las elecciones parece que se puede mentir sin problemas. Y ni siquiera les dan importancia.Algunos ejemplos :
- Boletines a todo color que pagamos todos ( mentira ) .
- El gimnasio mide 115 m ( mentira ).
Lo mismo con el término municipal, lo mismo con las viviendas en la caseta de camineros, lo mismo con las 60 parcelas ( parece ser que las viviendas de la picota son parcelas que se dieron y además fueron ... (ver texto completo)