Compramos energía a futuro

Ventanal de la iglesia
Cuando se vaya rober, ¿qiuen va a trabajar por el pueblo?hagamos una manifestacion para que le suban el sueldo, como cobra tan poco.alcalde, subenos otro impuesto, que rober lo merece.
Mi parte se la cobras al de mas abajo, lo dicho , tonterias , nada mas que tonterias.

Pluto.
O sino que sea la rosa alcaldesa. Me parto.
Sabemos que es imposible, que el primero de la lista sera alcalde. Pero me parece una pena que no sea rober.
Esque entre rober y el actual alcalde va un abismo en todos los sentidos.
A mi rober me cae bien y me parece una persona inteligente y educada. Ademas no parece que le guste figurar
He dicho
Que el alcalde tome nota.
Y si no esta Rober que se encargue de todo quien se va a encargar Rivas.
Yo con los del PP solo recibí mentiras, sabes que pasa que parece que para ellos es como si no existiera.
Menos mal que ahora todos somos iguales.
Yo sigo prefiriendo a rober como alcalde. No hay color entre uno y otro.
En estos últimos cuatro años he trabajado gracias al Ayuntamiento y según mis cuentas lo que he cobrado en un mes me da para pagar el agua y la basura de los próximos 25 años. Si siguiera el PP con Rivas no tenía oportunidades.
Yo voté al PSOE y tenía claro que Jose Luis iba a ser el Alcalde y el Teniente Alcalde Rober . No se le pasa a nadie por la cabeza que el responsable de lo que pasa en el Ayuntamiento sean los que no son concejales. El PP critica a los que gobiernan no a los que iban en la lista electoral.
Lo mismo pasa con el PP .
A mi 1100 euros me parece poco. El se merece mas. Realmente trabaja por el pueblo. Que se presente para alcalde.
Sobre la concejala de festejos no se que pinta en politica esa mujer.desastre total.
Oye que pasa con alcolea, por lo menos no estamos como vosotros con la politica que os vais a matar.
Estais enfermos
Alcolea no tendra mejores fiestas pero tiene mejor gente que en puente.
Aprende tu a escribir lo que tienes que hacer es dar la cara el del cáncer y decir las cosas a quien se las tienes que decir no escondido detras de tu ordenador eres un cobarde.
E.dicho, haz referencia a tu nick, y te vas al ayuntamiento y le dices al alcalde ¿por que no se ha hecho el enbarcadero?si ya estaba acordado con la confederacion, con rivas ya estaria hecho.
A mi me parece una idea fantástica, pero la verdad es que la gente no se pone de acuerdo en nada y será difícil. Yo quiero que el pueblo salga adelante, con unos o con otros, pero que ambos colaboren y se deje de malgastar el dinero.Que se haga todo lo posible para mejorar.
Por un pueblo de todos, no de los de derecha o de los de izquierda.
HUESILLLO.
Lo que nos faltaba por leer, que el concejal cobra poco, ¿cuanto cobras tu?por escasas cinco horas, que supuestamente esta trabajando, 1100e son poca cosa, que se lo digan a quien esta en la calle, picando, o haciendo un muro y no llega ni a 1000e, no digas tantas tonterias, a no ser que seas tu el interesado, que por supuesto te parecera poco.
Lo de la concejala de festejos , mejor ni hablar, si hasta alcolea tiene mejores fiestas, que las que hemos tenido estos años, por favor.

Pluto.
Aprende a leer. Que yo sepa no e deseado ninguna enfermedad
A nadie solo e dicho que es peor que el cáncer a prende
A distinguir las palabras. Tu si meló deseas a mi.
esa es la diferencia entre tu y yo y sigo diciendo que
el cáncer es malo digas tu lo que digas.