Compramos energía a futuro

entre arboles
Dichosos los que habéis tenido una oportunidad de trabajo.
Ami y ami familia nos han discriminado por pensar
De otra manera.
Lo que pasa con el 12 de alcolea: es que si estuviera la corporacion del ayuntamiento de puente no seria el 12 seria vete tu asaver si seria el 12 , 13 o porqueno 17 por ejemplo
Viva el 12 de mayo
[GoogleBarVIP= 5].
Dicen las malas lenguas : que el psoe ha empadronado gente afines al psoe, si eso es cierto y gana el psoe por pocos votos, ¿tendra la desfachated de gobernal sabiendo que la mayoria de los puenteños reales no le han votado?
[GoogleBarVIP= 5].
Lo que pasa es que es muy fácil criticar las cosas que se han hecho, que han sido muchas. Como antes se hacía poco, de poco o nada nos podíamos quejar, pues pensábamos que en un pobre pueblo, qué más íbamos a pedir. Menos mal que se dió oportunidad de cambiar y abrirnos los ojos.
Benditos ellos que pueden malgastar el dinero, será porque lo consiguen. Quien gana mucho come y cena ibérico y quien no ya sabemos. Tenemos la suerte de que Puente pertenezca al primer grupo.
Por cierto, me falta que ... (ver texto completo)
Como govierne el pp nos podemos ir del pueblo.
Ojala viniera una riada y arrasara todo el pueblo.
Que pasa con el 12 de mayo?
Algun problema?
El psoe de puente no tiene perdon de dios.
Los dan la opurtunida de gobernar y hacen la gata parda
[GoogleBarVIP= 5].
Supongo que el 12 de alcolea seguira celebrandose el 12.
Pero si estuviera la corporacion del ayuntamiento del puente , no sabriamos cuando seria el famoso 12 de mayo
[GoogleBarVIP= 5].
Quiero felicitar al pp por la contestacion al circular del pesoe
Creo que esta muy acertada
[GoogleBarVIP= 5].
Que pasa con los peperos que no estan enchufados al ordena?
Me gustaria conocer a esa tal laly,
La he visto alguna vez y me parece que esta muy bien y por lo que veo no tiene novio.
Si por mi fuera rober cobraria 2500€ por que se lo mereze,
Es el unico que curra y que mira por el pueblo.
Cuanto fans tiene rober. Unos tanto y otros tan poco.
Como broma esta bien. A mi tambien me gusta la ironia, pero siendo objetivo 1100 euros no es para nada un sueldo alto. Que los hay mas bajos, lo sabemos todos.
Esta persona trabaja, cobra su sueldo y punto. No hay mas.
En otros ayuntamientos no muy grandes, alcaldes que van 3 dias a la semana cobran 3000 euros. Lo creas o no
Otra cosa es que tu tengas mania a ciertas personas. Estas en tu derecho.
La diferencia de que con el pp tu recivistes mentiras, es que con el psoe las hemos recivido todos los puenteños.
¿por eso dices que todos somos iguales, no?

Boss.