3 meses GRATIS

calle Guadalupe
A ver si tenemos suerte y el 27 de mayo llega al ayuntamiento gente nueva, sin ganas de seguir sembrando odio, y sin las miras puestas en sus intereses personales.
El psoe : son lobos con piel de cordero
[googlebarvip= 6].
Yo no tengo graduado.
Pero se que hay muchos analfavetos graduados y diplomados
[GoogleBarVIP= 6].
Para el que tiene esa cultura : dime de que presumes y te dire de que careces
[GoogleBarVIP= 6].
Pues quien quiera gallineros que se apunte
Yo intentare hacerme un pequeño chalecito
Que me saldra casi por el mismo precio
[GoogleBarVIP= 6].
Es cierto que la Junta de Comunidades es quien concede el dinero, pero en un pueblo se hace lo que Ayuntamiento permite que se haga, por tanto si éste no lo permite no se consyen los gallineros del solar de camineros, como puedes comprobar "POCO IGNORANTE", te doy la razón en lo primero , pero aun así y con todo ésto el PP pretendía apuntarse la construcción de dichos gallineros.
¿Quien ha conseguido que la junta haga ahí viviendas? ¡IGNORANTE!

A ver si ahora tambien a sido rivas como lo que poneis con el bautizo del Barro.
Cuidado con referirse a personas concretas, ya sea con nombres, apellidos o motes.

A.de.M.
Asiq deberiamos culturizarnos y escribir mejor... ¿¿qué os parece lo que dice este personaje que en lugar de espacios pone puntos??
Animo a los de la candidatura del pp.

Soy mas que perfectos.
Para que sirve un curso de ayuda a la infancia(el que pagan menos)si no se tiene formacion , las que van a los colegios no pueden hacer nada.
Cuantos fontaneros han salido del curso que se hizo.
Por que salio una plaza de periodista en puente , nada mas entrar el PSOE.
La gente que. Escribe en este foro, creo que. Son personas jovenes, pero no muy cultas por lo que. Se ve, ya no por su forma de hablar sino por su forma de escribir, teneis muchas faltas de ortografía, y precisamente los que. Defienden al pp, no creo que. En la central de este partido tengan lugar para que. Los que. Escriben en este foro. Hablais mucho de culturizar el pueblo pero primero deberiais empezar por culturizaros vosotros.
Lo de los camineros no lo hace el ayuntamiento , las hace la junta , por eso se va ha hacer mande quien mande, lo del terreno , no lo perdio rivas, IGNORANTE, el PP lo recupero y la sociajunta de comunidades se la volvio a dar a alcolea, IGNORANTE, con el beneplacito del PSOE de puente IGNORANTE, ves la paja en el ojo ajeno , y no ves la viga que tienes en el ojo

IGNORANTE.
El señor rivas no es que hiciera mucho por la cerámica.
Pero promobió que vinieran autocares al pueblo cosa
Que el psoe no a potenciado.
por que estarás conmigo que la pasta que a valido el museo abríamos adornado el pueblo así como 100
Veces mas. Rivas no es que me caiga bien pero reconoce
Que por la ceramíca a hecho bastante mas que el psoe
En este pueblo.
El inventó del bautizo del barro a nosotros los ceramistas
No nos beneficia en nada.el presupuesto que les concede la diputación.es ... (ver texto completo)
Algunos ceramistas han salido adelante, por algo será. Supongo que se habrán movido en el mercado, ampliando la oferta y no quedándose estancados en los típicos platos, que no parece que a la gente la interese ya. Eso es culpa de los del PP? O de los del PSOE? Yo diría que de los ceramistas, aunque no lo quieran reconocer.