Calle La Miel
Las necesidades nunca se crean, las necesidades hacen que las cosas se demande o no, se soliciten o no.
Nunca vamos a crear la necesidad de pistas. Si se utilizan entonces se hacen necesarias. La verdad es que todo el mundo usa el polideportivo de manera constante .
La biblioteca está muy infrautilizada . Por supuesto que hay libros anticuados . ¿Que hay que hacer con ellos? La colección de libros de la biblioteca se amplia de forma constante. Por desgracia la utilización de los libros es mínima. ... (ver texto completo)
Y un poco más ZAPA, como se vé que conoces bien el programa del PSOE de hace cuatro años a ver si nos recuerdas todo lo que pone en el programa.
De paso como conocerás bien el del PP de hace 12 a ver si nos lo recuerdas tambien.
ZAPA, te enteras de poco . La Junta del PSOE concedió el terreno a un pueblo del PP .
Quizá es que en el año 1986 tenías pocos años y como a todo el mundo en nuestro pueblo nadie te lo había contado.
Mas mensajes borrados. Que tengo que poner para que me saquen, viva el soe, pues no.
[googlebarvip= 1].
Pero como vayamos a votar y SI haya 40 titiriteros empadronados ¿los seguiras votando?
HOLA , aqui se habla del empleo que ha dado el ayuntamiento y se habla de 200 familias, no querrias decir 20 y repitiendo cada tres meses, lo que pasa es que nos vendemos muy barato, lo de los cursos y todo el trabajo que han dado es pan para hoy y hambre para mañana.
Lo de la junta que se dice aqui, mereceria un foro para ello solamente, lo mas gracioso es que encima haya gente que se alegre por que se gasten NUESTRO dinero en mamoneos y amiguismos.
Si tantas cosas buenas han hecho los del PSOE ... (ver texto completo)
Tomad ejemplo de EL GUAJE, un joven que se preocupa por el pueblo, por los intereses de la juventud puenteña y que ha decidido mostrar a todos los que participan activa o pasivamente en el foro que no hace falta perder el respeto a nadie, que se pueden decir las cosas educadamente y sin hacer que nadie se enfade, o no??
A mi me parece estupendo todo lo que ha dicho, no veo ninguna mentira en su comentario. Ojalá tengan presente este comentario ambos partidos.
Un saludo, HUESILLLO.
Hola queridos vecinos, amigos y puenteños!!!
Soy uno de los muchos jóvenes que forman parte de la juventud puenteña (un tanto olvidada). Es la primera vez que me decido y que consigo realizar este comentario.
Con mi comentario no quiero o no quisiera molestar ni mucho menos criticar al actual partido que gobierna en nuestro pueblo, pero tampoco al trabajo realizado por la oposición.
Mi comentario va dirigido a los dos partidos mayoritarios de nuestro pueblo, a todos los puenteños y, en especial, ... (ver texto completo)
Vayamos por partes, dice un tio que 3 cojos importa...
Claro que importa, a mi al menos si, no quiero que un gobierno elegido favorezca determinados intereses porque los presente un "Favorecedor", justicia para todos, e igualdad ante las demandas.Sobra el intermediario.Yo pleitearía con la junta (ya lo he hecho) si considero mi demanda justa y de acuerdo a la ley.Es una discriminacion atender ciertos asuntos sólo porque los presenta una amiguete.
Pero ante todo que la calma no se pierda o nos iremos todos a la m...
Feliz día. ... (ver texto completo)
Parece ser que alguien se ha tirado toda la tarde de ayer preguntandose y respondiendose el solo, todos los mensajes parecen escritos por el mismo, la profesora bilingue la pone el ayuntamiento, los libros te los da el ayuntamiento, 25 e no son nada de agua que pagas de mas, !OLE , OLE Y OLE!seguimos mintiendo , pero que mas da , si hace 4 años ganaron asi, con un programa con mas mentiras que letras, ejemplo:
Radio fm
Arreglar el campo de futbol
Entrega periodica de las cuentas
Pisos de p.oficial ... (ver texto completo)
Lumbreras manda tus mensajes desde tu ordenador y deja de coger redes con el portatil que pasa te da miedo que te pillen

Me gustaria saber quien eres para explicarte dos cosas porque asi dices lo que quieres, si pusieseis vuestro nombre algunos de los que os meteis así con gente onrada os diria personalmente un par de cosas

¡Ha! por cierto no tengo porque poner mi nombre porque no me meto con nadie si tuviese que meterme con alguien lo pondría pero aunque lo pusiera lo mio de siempre es decir ... (ver texto completo)
Pedir las cosas a la junta directamente y no hables de nadie en concreto listo que nadie te ha dicho que pidas nada a ninguna persona en concreto, y si ese hombre tiene relaciones con la junta a ti 3 cojos te importa.
Da la impresion de que el alcalde pasa del pueblo olimpicamente.
Esa es la impresion que da.
Solo trabaja rober.
Querido y amable e instruido forero, sin animo de molestar, me gustaría saber, pues soy nuevo por estos lares, quien te ha otorgado el titulo de sensato a ti o a tus opiniones, pues yo pensaba que la sensatez la teniamos todos los escribientes y no era privativa de nadie.Otra cosa es que esa sensatez vaya acompñada de objetividad y razonamiento.De otro lado el titulo de instruido que ostentas dónde se imparte, cómo se obtiene, qué meritos ha de reunir un aspirante a tal meta ? qué clase de instruccion ... (ver texto completo)
Una curiosidad... De las politicas de empleo y de las sociales como encajaría
El que un licenciado realice un curso de fontanería ???

Otra curiosidad .." Animo a todos los de la lista del PSOE, sólo hay que contar todo lo que se ha hecho . Todos juntos seguiréis llevando a nuestro pueblo hacia arriba."
Este tío merece el solito un foro.Lo que queremos es que realmente se cuente todo lo que se ha hecho, e indique donde está eso de arriba, pues tan arriba estamos que algunos tenemos vertigo.
Pisemos ... (ver texto completo)