calle Oropesa
Amable e instruido forero a que vives por la antigua panificadora?
[GoogleBarVIP= 3].
¿de quien es novia esa guapa chica?
Hola.
Bueno llevo mucho tiempo en este foro y nunca habia escrito en él hasta hoy que creo que tengo muchas cosas que decir.
Puente tiene que ser mejorado para el bien estar de los jovenes que seran los que estaran en el en un futuro.Asi que en las proximas elecciones votar con vistas a esto.
Pese a comentarios anteriores de la eleccion de guapas y guapos es bastante acertada.
Tambien he apreciado de gente nueva en nuestro pueblo, entre ellos una chica que me a llamado mucho la atención creo ... (ver texto completo)
Hola , esta bien eso de las propuestas, pero tengo que deciros unas cosas, lo de la caseta que se dice en las charcas, eso estaba ya en proyecto con el PP , la construccion del embarcadero y un bar-chiringuito, pero como se ve , con estos , nada de nada.
Lo del convento, la asociacion cultural ya lo intento, recuperarlo, restaurarlo y acondicionarlo, con ayudas de las administraciones publicas, pero como es de un particular no se pudo hacer.
El paseo hasta el vertedero, ya estaba en proyecto, si ... (ver texto completo)
Es cierto que es de un particular y es difícil, pero podria intentarse. Es una pena que algo tan valioso se pierda así. HUESILLLO.
Yo pienso que lo del convento es mas complejo de lo que parece, porque pertenece a un particular y no creo que el ayuntamiento (ni los unos ni los otros) pueda hacer mucho.
Apoyo la propuesta del convento de los franciscanos.
El convento está que no sé cómo no se ha caído ya. Es una lástima, es un monumento histórico, para mi es mucho más bonito que la iglesia e incluso que el puente del río. Estaría bien que se hiciera algo para evitar que empeore el estado en el que está o incluso que mejore.
HUESILLLO.
Propuesta de El guaje: acordaros del convento de los franciscanos.
El Guaje propone: ampliacion del paseo de las charcas hasta el antiguo basurero.
Yo tambien soy joven.
Hola,

Este es un mensaje para todos los jóvenes que como yo parece que queremos hacernos oír en temas de política.

Yo, que llevo mucho tiempo participando en el foro, observo que la voluntad de la mayoría de los foreros no es aportar ninguna solución y si resaltar lo negativo de los otros, sean los de ahora o los de antes en el ayuntamiento.

Por eso propongo una cosa,

Cada mensaje debe ir con una propuesta, a ser posible novedosa u original, es decir que no la lleve ningún partido en ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los foreros.

Quisiera aclararos una cosa respecto a cuestiones técnicas del foro, y no por culpa de oscuras intenciones que algunos de los participantes ven.

Hay veces que si mandamos varios mensajes a la vez, unos si que aparecen y otros no... Esto no sucede porque el alcalde ni alguno de sus concejales borren los mensajes, ya que como comprobaries a lo largo del foro, si eso fuera así, se hubieran borrado muchos de los mensajes.

Lo que ocurre es que el servidor donde ... (ver texto completo)
Si lograra de ser capaz de enviar mi carta (borrada) veríais las barbaridades del ayuntamiento en los 4 ultimos años

El Guaje.
Hola, en estos cuatro años , a los jovenes nos han ignorado completamente, en las ultimas elecciones nos lo pusieron todo de color de rosa, super fiestas, radios, todavia me acuerdo y creo que tengo por hay alguna de sus cartas donde a los jovenes nos daban de todo, pero han llegado de nuevo las elecciones y ¿donde esta lo prometido?.
Las fiestas han ido a peor y con mas dinero, la radio ¿.?, el fomento de los jovenes y etc, etc, etc.
He leido que habra una reunion el sabado con los del PP, yo ... (ver texto completo)
El Guaje, soy HUESILLLO, es verídico que nos temen, mis mensajes son borrados en menos de 10 minutos, ¿quien no tiene interés en lo que queremos y reivindicamos los jóvenes?