Detalles de la picota
Amable e instruido forero ¿verdad que vives por la antigua panificadora??? parece que todas las indicaciones me hacen pensar que vives por alli

Un saludo de una rana del parque de las caharcas kua kua.
Hola madrileño puenteño, es posible que me callese de 1 higuera.Pero por lo menos se donde naci.En Puente del Arzobispo, perdona la indiscrecion y tu, en madrid en puente.Puede que sufras de Amnesia quizas te dieron alguna pedrada de pequeño ¿si soy pobre pero HONRRADO.
Que quereis que os diga, la mayoria de la gente que quiere salir por aqui de marcha debe ser por el movimiento que hay de drogas. Es muy fuerte pero es real. No es que el pueblo tenga algo de especial, o tal vez si, lo de las drogas se lleva en todas partes, por desgracia. Soy una persona joven que lo ha visto, y que le ha repugnado lo que ha visto.
Yo no tengo que mendigar nada al ayuntamiento, pero te voy a decir que hace cuatro años si me ofrecio el oro y el moro el PSOE para que les votara, como a mucha gente y quiero decirte que por eso voto y votare al PP para no vender a mi pueblo .
Tu eres el que tiene que quitarse la venda, pero date prisa el 27 esta aqui mismo

PLUTO.
Hola otra vez a todos. Soy de nuevo el Madrileño Puenteño o sea Alberto Fernández, y quiero explicar por última vez el tema de los mensajes.

Esto lo dirijo especialmente a el que se cae de las HIGUERAS, y al que lo ve CHUNGO CHUNGO.

Si yo me lio a mandar un mensaje tras otro, en mi ventana de internet, veo todos los mensajes que acabo de mandar, pero eso no significa que los mensajes se hayan realmente colgado en el foro, de echo sólo se colgará el primero.

Debido a la saturación de este ... (ver texto completo)
Las elecciones estan al caer y en este foro cada vez hay mas comentarios sobre ellas que segun mi punto de vista afectaran a la hora de los resultados
Para estar todos conformes todos deberian votar cada voto es importante.

Contestando a la pregunta de un forero la chica guapa de la que se a hablado es novia de felipe grillo pero no se sabe su nombre.

Las mentiras no llegan a ningun lado y en el pueblo se vera la actuacion de el partido ganador.

Un saludo.
¿tu que sabes lo que yo opino?y que dices de oportunidades con el psoe

Pluto.
El sabado dia 19 hay reunion con los jovenes en el bar del pensionista, podeis ir desde 15-16 años hasta . Segun te consideres tu de joven, podeis asistir todos.
El pp dara sus propuestas y escuchara la de todos , juntos las podemos llevar a cabo.
Darnos vuestra confianza, nosotros si trabajaremos por el pueblo.

Partido popular de puente del arzobispo.
Para los que votan al PP por que alguien les promete por ejemplo ser socorrista y para Pluto que es de los que opina que las Torres Gemelas las tiró Bush para hacer dinero con la guerra de Irak y que el atentado del 11M lo hizo Dios sabe quien .
No vendas a tu pueblo por tu interés y sólo por tu propio interes. Tienes dos motivos para no hacerlo , uno porque no es verdad lo que te cuentan o lo que te quieres creer y otro porque tendrás muchas más opciones y oportunidades con el PSOE .
No ... (ver texto completo)
Para , SV, el PP perdio las pasadas elecciones no por que lo hiciera mal, si no por dejadez de muchos de los votantes que pensaron que estaba todo ganado, de todas formas como se ha dicho aqui, basta con cojerse el programa de hace 4 años del PSOE y veras que el 80% de las cosas no las han cumplido, luego engañaron a mucha gente.
Tu dices que el PP ha estado mas de 64 años, con la junta en contra , con pocos recursos y el pueblo no se ha resentido, sin embargo el PSOE lleva 4 años, con la junta ... (ver texto completo)
Para los que botan al psoe.
Las mentiras y el deseo de seguir en el sillón
Primitivo.es como la noche para la buena gente
Que no distinguen colores igual que una lavadora
Que cuando llegan las cosas deseadas se las llevan otros
Siempre que amanece esas son las promesas de estos
Que se hacen llamar demócratas e igualdad para todos.
Finalizo diciéndote que hay mariposas nocturnas y
Tu no las citas.
Miau miau miau.
Para los que votan al PP sin pensar:

La esperanza y el deseo de repatriarse y volver al primitivo estado es como la luz para la mariposa; el hombre, con perpetuo deseo, aspira a nueva primavera, a un nuevo estado y a próximos meses y a nuevos años; y cuando llegan las cosas deseadas es demasiado tarde, y el hombre advierte que APíRA ASí A SU RUINA.
¿digo yo quien le ganara al barro los chinos. O los alfareros?
¿quien es el amable e instruido forero?
Todo el mundo intenta ponerle cara, y adivinar donde vive.

¿no deciais que ya no vivia en el pueblo?

Por cierto, saludos para él, o .ella.
Esto si que es magia, de la buena mi mensaje ha durado esactamente dos minutos hay manipuladores para todo.chungo, chungo. Chungo.