Transportando tierra
Hay que leerse mejor la constitucion, en1978, el partido, popular, si que existia.solamente que se llamaba, alianza popular.
Dos aclaraciones para el de miau, miau, miau: 1º Constitucion Española y Carta Magna son sinonimos (la Carta Magna no es parte integrante de la Constitucion sino lo mismo). 2ª cuando se realizo el referendum sobre la constitución de 1978, el partido popular no existia (si se refiere a personas de ideologia de derechas, creo que tambien se equivoca, pero no es mi deseo entrar en debate). Gracias.
Que yo sepa tanto el del PP como el del PSOE han cambiado su lista, siguiendo ellos los primeros. Y ya sabemos que los que estan en la lista del psoe cuentan, opinan y participan, igual que sus familias y amistades.
El bautizo del barro siempre me ha gustado, pero ahora que el pp lo quiere hacer en forma de tomatina, me gusta aun más.animo puente somos los mejores!!!ya queda poco para las mejores fiestas.
Yo diría que el afan de protagonismo lo debe tener quien va cambiando de personas que le acompañan en la candidatura pero él no cambia nunca. Apunta hacia otro lado que no aciertas en el PSOE . En el PSOE desde el primero hasta el último cuentan , opinan y participan .
Nadie mejor que el PSOE para llevar a cabo las actividades de Juventud que nunca ha hecho el PP ni lo va a hacer en nuestro pueblo.El Ayuntamiento organiza muchas cosas y lo va a seguir haciendo y muy bien por cierto. Ser joven no sólo es una edad, también es una actitud .Ser joven hace 50 años podía significar no disponer de muchos conocimientos y creerse cualquier cosa.Hoy ser joven es justo lo contrario, es tener muchos conocimientos y saber separar la verdad de la mentira. Parece que el PP que ... (ver texto completo)
Para SV, me parece que eres uno de los asiduos de la biblioteca en horas nocturnas, ¿cuantos os juntais para contestar lo que se pone en el foro?
SV, vecino de sv, hunk y cuantos mas.
La reunion del sabado perfecta, igual que la presentacion de las casas sin terreno , que fueron 4.
No os preocupeis que el PSOE tambien propondra la creacion del puenteño, vais a remolque del PP.

ZAPA.
Al forastero Puenteño del Madrileño Puenteño.

Me debes conocer, ya que sabes con quién tengo o no simpatías. Si eso es así sabrás que simpatizo con gente tanto de un lado como de otro, como de los que pasan del tema.

Lo único que he dicho es que si se borraran los mensajes, se tendrían que tener derechos de administrador. En ningún caso (repasa mi mensaje), he dado la vuelta a ninguna tortilla, pero si tú lo quieres ver así, allá tú. Como dicen varios de los foreros, creo que la cosa está aclarada, ... (ver texto completo)
Es lamentable como os tirais los trastos a la cabeza unos a otros cuando de lo que se trata es de que el pueblo prospere.

Pensar un poquito las cosas, creo que no ganais nada con esto, solo hundir mas al pueblo, más de lo que esta y nos lo hemos ganado a pulso gracias a esta guerra partidista que repito no lleva a ningun sitio.

Votad con la cabeza, para eso tenemos una democracia, pensad bien las cosas, yo no me posiciono, solo digo que los pepeistas han tenido muchos años para demostrar cosas ... (ver texto completo)
Yo sigo opinando lo de siempre sin animo de ofender a nadie.
Votaria gustoso al psoe si no fuera por el alcalde.

Tiene un afan de protagonismo desmedido y unos delirios de grandeza que no se sustentan absolutamente en nada.

Hace gala de una falta de seriedad, en todos los sentidos, propia de una persona con poca formación, y no me refiero a la académica, eso es casi irrelevante en lo que nos ocupa.

No lo respalda nada. Y que conste que no tengo nada en contra, pero no hay mas que ver que nadie es capaz de romper una lanza por él. Algo insólito.

Lo mejor que dijo alguien que intervino aquí es que le tenía cierto aprecio.

Como dijo una vez el amable forero, se cree gracioso, (entre otras), pero cuando el humor no nace de la inteligencia. ... (ver texto completo)
Donde esta mi mensaje sobre el temas de las drogas entre los jovenes de puente? que pasa que eso no interesa?
Mucho hablar de autobuses, para ir a las fiestas.pero nadie se preocupa ni nadie habla de el tema de las drogas entre los jovenes de puente , mucha politica y muchos cuentos tanto unos como otros y nadie hace nada por remediar esto, se estan destrozando muchas familias, lo mas triste es que hay muchos padres que no saben nada o si lo saben no les preocupa, pero si les preocupan la politica.por favor que algon algo.SOS SOS SOS SOS.
Hola a todos y a todas.¿que?estoy o servando que el
Foro esta calentito calentito. Que larga se hace la
Noche cuando se espera el día. Un día de estos boy
A leer la carta magna de la constitución española y si hay alguien
Que no asume la derrota del pp.creo que no es un demócrata
Y si es al revés sigo diciendo lo mismo no es un demócrata
Quiero recordar que los del pp, votaron en contra de la constitución
Por eso queridos colegas del psoe el entendimiento es difícil
Muy difícil. A mi entender ... (ver texto completo)
Pido a la Virgen de Bienvenida ponga un poco de paz en nuestro pueblo. Por favor dejad de denigraros en el foro por la politica (no merece la pena).
Para F.de. HUNK. Poca cultura democrática tienes si hay dos fiestas se vota, el horario lo mismo eso es DEMOCRACIA.