Virgen de la Bienvenida
Trompeta probablemente aqui el inculto seas tu.

Por la fiesta que montaremos al celebrar nuestro triunfo no te preocupes, sera sonada. Pero mucho mejor seria la que montariamos los personajes circenses.

Parece que alguien duda de mi futura y brillante carrera politica, algun dia se tragara sus palabras. Pero sin duda me gustaria mas llevarmelo en frio que calentito podria quemarme.

El Gitano.
Buf, me desinfle,

Bueno foreros gracias por vuestra atencion pero ya os tengo que dejar, pero no os preocupeis porque a partir de ahora,

Pro po pon pon, con todos ustedes el personaje desinflado.

Gracias , un saludo

Amable e instruido forero

(en el proximo sere, EL PERSONAJE DESINFLADO).
HOLA FOREROS:
Estoy esperando a que me contesten de las diferencias explicadas en los mitines de anoche.
CABRA me parece que tienes un tono ironico que mas bien te lo podias guardar que mucho mucho pero no contestan a nada.
Ya te gustaria a ti y a los del mitin del.tener alguna idea como las que podemos tener algunos. Se te ve el plumero y de que color eres muchos aplausos anoche y nada la derrota la estais masticando.
Y tu GITANO podias poner tus comentarios tan .que tienen tela que cortar ... (ver texto completo)
Ya vas mostrando tu cara Gitano. Así que lo que realmente te interesa es llegar al poder, no sabemos de que, pero llegar al poder. A saber que oscuras intenciones tienes. Me imagino tus intereses, como todos, de llevártelo calentito, sin trabajar, porque debes ser como muchos a los que le gusta aparecer en la foto, que aplaudan a su paso y te den golpes en la espalda diciendo lo bueno que eres.

Probablemente, seras bastante torpe, sin conocimientos de ningún tipo, pero claro, quieres ser político, ... (ver texto completo)
Pero que decepcion, amable (?) e ilustrado (??) forero.
Al final, ya ves tantos retruecanos y tanto sibaritismo (papel de fumar) para acabar en los topicos mas ruines, mas sobados y menos inteligentes.Otro pesonaje gaseosa que se desinfla.

A pesar de todo, saludos del Marques del Ponte Padarte, transitando la Siberia.
Pero que cosas nuevas, si en el papelito dice lo mismo, osea nada
Que no Rivas que no, estas vacio vacio
Ademas ya te han dicho que no te quieren.
Que curioso lo del papelito de anoche de los peperos.

Acaso se os olvidó enviarlo junto con vuestro programa como han hecho los pesoes?
O es que se os ocurrieron de repente cosas nuevas?
En fin, reflexionemos por favor.

M.L.
Este mensaje va dirigido a la cabra.

Me dices que te explique "con mi verborrea excelente" un algo que no me aclaras lo que es, creo que el que debe explicarse mejor eres tu, asi que si me haces el favor me dices lo que quieres saber y yo te lo aclarare encantado.

La candidatura que formariamos todos los que segun algunos tenemos nombre circense a lo mejor solucionaria muchos problemas y seguramente iniciaria mi brillante carrera politica que me convertiria en un idolo de masas no en un provocador ... (ver texto completo)
Esto es para los que dicen que no tomo partido

Debe ganar el PSOE porque existen proyectos que necesitan de la continuidad para su conclusión.

No debe ganar el PP porque las ultimas elecciones las perdieron por mala gestión y no han sabido entonar el MEA CULPA, por lo tanto si ganan ahora creerán que pueden hacer lo mismo porque el pueblo les perdona una y otra vez….ya tendrán su oportunidad cuando sepan aceptar el juego democrático.


¿Qué? Ahora si me postulo ¿verdad?

Un saludo

Amable ... (ver texto completo)
Instruido forero hola.
Lo que yo entiendo en escala de 1 es personalidad y
Saber distinguir las ideologías.no lo que nos interesa
Decir. Ya puede estar el patio como este.
Hablar de política es compartir discrepar de opiniones diversa
Respetando puntos de vista. Si te sitúas como juez solo
Das veredictos. Lo que quiere decir que tu no ayudas al sistema
Político menos democrático. Te quedas en el medio a ver para
Donde va la pelota.procura que no caiga en tu tejado
Por que entonces seré yo ... (ver texto completo)
A ver si este comentario hay suerte y tampoco lo borran

Querido Gitano, expliqueme con su verborrea excelente de lo que no me entero. Pero como me voy a enterar, aqui todo el mundo habla, habla, habla y ¿que dicen? nada, y por lo visto viene Usted (desde mi mayor humildad me referire siempre asi hacia su persona) y nos lo va a explicar. Puen venga campeon empieza, pero eso si, expliquelo con faciidad porque me parece que PETA---TROM-PETA tambien esta que no se entera.

PETA---TROM-PETA toma aire, hincha bien los pulmones, que te lo va a explicar la maxima autoridad, es decir, el gran ideologo, provocador de masas, la luz que nos ilumina, el Gitano. Despues de sus explicaciones te va a quedar una candidatura para triunfar.

Por ultimo una cosita mas, esto va dirigido a TODOS, se hablan de problemas del pueblo y como mucho de la comunidad, pero no de problemas NACIONALES, eso dejarlo para el año que viene. Lo vamos a pasar pirata

Fdo. La Cabra. ... (ver texto completo)
Hola miau, miau, miau.

Eso de que carezco de personalidad política, tal y como esta el patio es un halago, porque creo que lo que quieres decir es que carezco de personalidad partidista, que es lo que parece que entiendes tu por política,

Si es así, te diré algo, efectivamente tengo un concepto de lo que son los partidos que ya manifesté una vez aquí, por eso te repito gracias por el cumplido.

Pero esto lo decías en caso de que fuera quien tu dices que soy, como no es así, pues…….

Un ... (ver texto completo)
Instruido forero?? como gremio no hay salida
Esto esta así.al que dios se la de sam pedro se la
Bendiga. Si te digo que no hay salida es por que
La junta de comunidades no lleva el articulo que
Nos pertenece al congreso de los diputados para
Probarlo según la constitución el 130.1
Como verás los artesanos es tamos atados de pies y
Manos. Si esto es justicia yo soy juanito balderama por poner un ejemplo? es como si tu tienes un ferraliz
Y tu gobierno autónomo te dice que no puedes usarlo
Por ... (ver texto completo)
En este foro no hay libertad, no se puede entender que un mensaje, que en ningun momento insulta ni ofende a nadie se elimine. Visto que sucede esto paso a preguntar a quien corresponda: indique que se puede poner y que no, para que asi la "persona" que se encarga de borrar los mensajes no lo haga.

Me reitero en la frase de mi anterior comentario

Desde la penumbra de su mente

Fdo. La Cabra.
Segundo: las instituciones utilizas descarada y miserablemente a los artesanos de verdad, como los alfareros de puente, para aprovecharse de su buena imagen, por ejemplo haciéndose la típica foto de político interesado con los problemas del sector en farcama o fitur etc etc.

Pero después tomando medidas que a los pequeños, pequeñísimos, casi insignificantes empresarios como los nuestros, les dejan fríos porque están enfocadas a los súper artesanos estos de las grandes empresas que no hacen a mano ... (ver texto completo)