Río Tajo
A la atencion de s.v, hace 4 años el soe gano por 47 votos mas, 4 años despues el pp ha ganado por 64 votos mas , mas. El juego de la democracia es asi se tiene que acatar lo que quiere la mayoria, guste o no guste, sino esto no seria democracia.
[GoogleBarVIP= 3].
Pues yo creo que al PSOE es lo mejor que ha pasado en estos 4 años y el PP lo peor de lo que nos espera.
Muy bien dicho S.V.
Este alcalde nos representa amuchos, y sinceramente creo que si no hubiese sido por los empadronamientos que han traído, los pasteles, las botellas de vino, las promesas de los puestos de trabajo, etc, etc, etc; hoy sería el Alcalde J.L. De las Heras, prueba de ello está en la ovación que recibió el viernes en la inauguración de la piscina. Desde aquí mi más sincera enhorabuena J.L.H.R.
Ah! se me olvidaba, por mucho Diputado que le hagan a Rivas, no va pintar absolutamente nada, ... (ver texto completo)
Hola a todos los puenteños

En estos últimos 4 años la política del PSOE en el puente, asido la del circo y pan, pero nada de lo esencial,
Por lo tanto me alegro que haya ganado el pp.

El conde-duque de encinares
[GoogleBarVIP= 7].
Ta muy bien, El Torrico y Oropesa están más allá de Alcolea mirando desde el Cerro. Cuando bebas alcohol o fumes cosas raras, no subas al Cerro ni enciendas el ordenador, que luego pasa lo que pasa...
Desde lo alto del Cerrolrrollo NO SE VE MAS ALLA DE ALCOLEA.
Dije, so isnorante.
Pluto, te felicito, aunque no lo creas, te felicito.
Tengo por muy cierto que eres muy joven, en caso contrario y si conocieses bien a la gente (por lo menos a algunos) no hablarias como lo haces.
Te puedo asegurar que dentro de 2 ó 3 años algunos conceptos que tienes sobre determinadas personas cambiarán.
Yo, que tengo mas años que tu, y que conozco y he padecido el Ayuntamiento desde hace muchos años, te puedo asegurar que tus conceptos son totalmente erróneos.
Tiempo al tiempo, que pone todas ... (ver texto completo)
El sábado pasado, lo que se dijo es que "no habría vendetta".
Lo dijo por alguna causa especial?
Era necesario decirlo?
Pluto, yo estuve presente y escuché decir aquello de que "sería el alcalde de los que le habían votado y de los que le querían", no hagáis ahora interpretaciones de algo que no se dijo. ¿Que se equivocó?, pues creo que SI, pero es algo a lo que estamos acostumbrados en Puente, que ya le hemos tenido de alcalde otros 8 años...y de concejal...ni te cuento.
¿Que quiso decir lo ... (ver texto completo)
Porque no compra el ayuntamiento cuadernillos de caligrafía y los reparte entre los puenteños que falta les hace. Madre mía que de barbaridades se leen, hay faltas que hacen daño a la vista.
Cada vez me alegro más de no tener que ver nada en un futuro con ese pueblo.
Esto acabará como puerto urraco.
No doy credito de que esa señora dijera lo de las maletas hace cuatro años.
Bueno, ahora esta donde corresponde.
Justicia divina? ¿sentido comun?
Mas bien lo segundo.
¿rubia de bote?
¿se cree superior?
¿La ex concejala de festejos no es?
¿seguro?
Hola y muchas gracias por aclararmelo pluto, me dejas mas tranquilo porque me parecia muy fuerte.

¿sabemos que concejalia ocupara cada uno? o eso es mas adelante, yo esque de estos temas lo justito,

Gracias, un saludo.

Pajaritos por aqui pajaritos por alla.
Sigo sin saber quien es la rubia de bote, de clase superior? pistas por fa, a qué se dedica?
Hola y bienvenido , yo estuve el sabado y no dijo nada de eso , bueno dijo , "ahora hay que trabajar por los que me han votado y los que no , para todos los puenteños" , es que parece ser que algunos tienen sordera selectiva , oyen solo lo que les interesa, lo que no les interesa lo dan la vuelta y cuentan lo que les hubiera gustado escuchar. Pero vamos , cosas como esa se escuchan a diario, debe de haber alguien en puente que si usara la cabeza para otros fines , mejor les iria. PLUTO.
Para E.dicho.Que ahora se hace llamar, Conde de Momtecristo.Cada vez que abres la boca, sube el pan.
Hola,

Es la primera vez que intervengo, aunque leo el foro a menudo, lo encuentro útil pero a veces creo que a alguno se le va un poco la pinza.

También parece que algunos foreros se conocen y se lanzan mensajes concretos que me cuesta seguir.

Me interesan los mensajes de la música, la cerámica, y la política pero los insultos me aburren un pelin.

Atención pregunta:
¿Es cierto que Rivas termino el sábado diciendo que desde el ayuntamiento trabajaría por los que le habían votado?, ¿lo ... (ver texto completo)