Calle La Picota
Bravo por la princesa. En cuanto a Pluto, tu mismo te delatas creyendo lo que te parece según de donde venga al margen de las explicaciones dadas. Ese es el problema de muchos, por mucho que se les demuestre que dos y dos son cuatro, para ellos seguirá siendo tres.
Pues espero que cuando puedas atender a tu princesa me contestes a la replica que te he hecho. Y por cierto te vuelvo a preguntar como estas tan seguro de que soy princesa???
La princesa.
En cuanto a las otras fiestas , no se lo que paso , pero tampoco creo lo que dices, pero lo del mercado de san juan, ¿si lo organizaba la asociacion , por que no los apoyasteis el año pasado? ¿y este año por que no llamasteis a ninguna asociacion para hacerlo?

PLUTO.
Radio hora.
Hola princesa no puedo en este momento atenderte como mereces.
Mas tarde será posible. Se que eres princesa hueles ha rosas.
solo hesite un príncipe radio fónico y ese soy yo.
Lose lose no tengo abuela pero tengo ha mi abuelo victo que
Me corta las rosas si espinas de mi rosal. Estoy contigo perdona.
"todo lo hice yo en colaboracion con.".
Bamos ha ber , bamos a ber , que llo escrivo mal , dedicandome a lo que me dedico ¿y a que me dedico , pinpin? .
Ya estamos con las clases de futurologia , de vecino de puente , ¿a que vas a ser tu uno de los del clan de la ex-concejala?.
Ya que estamos y sabes quien soy , por favor dilo y de paso me dices que tal me va a ir en mi trabajo , salud , dinero y amor y me ahorro unos euros en videntes.
Valeis para tó , lo mismo adivinais el futuro , que dais la vuelta a la tortilla y parece que el ... (ver texto completo)
Yo, yo y yo. No el equipo de gobierno, sino yo.
Felicito a rivas. Mañana toma posesión como diputado.
Querido PLUTO :
Hace 4 años dos días despues de ganar las elecciones ( el primer día es el lunes despues de las elecciones y ese día el Ayuntamiento permanece cerrado ) me acerqué al Ayuntamiento y al entonces alcalde José Luis Rivas le comenté que como estaba todo el tema de fiestas . A partir de ahí todo lo hice yo en colaboración con el personal del Ayuntamiento .Por supuesto estaban contratadas las orquestas porque 20 días antes esa cuestión no se puede improvisar.
En cuanto a las Fiestas de ... (ver texto completo)
A mi lo que me interesa es porqué dos concejales, uno en la oposición, y otro en el gobierno no se hablan, repercutiendo logicamente, de forma negativa, en el pueblo.

Como si fueran dos niños
Bochornoso.
Que pena radio hora ya ni te dignas a contestarme. Y por cierto que te hace pensar que soy princesa y no principe???
M lo puedes explicar???
A lo mejor tienes miedo de mis replicas y por eso no te atreves a contestar a tu princesa.
Tienes miedo radio hora???
Que pena radio hora ya no te dignas ni a contestarme.
Felicidades a rivas. Mañana toma posesión de su cargo como diputado.
¿que no le dirige la palabra?
¿y que motivo puede haber para que interfiera en el funcionamiento del ayuntamiento, es decir, en el del pueblo?
Soy de Puente, y todo el mundo sabe de que pie cojeo, aunque solo sea un 36, perdon, ahora es un 37, (Europa, ya se sabe), me gustaba leeros, me encantaba, pero ahora tantos dimes y diretes no solo me cabrean, es que me ponen triste.Sinceramente, yo en las calles de mi pueblo no encuentro tanto odio, ni tanta falta de todo, ¿que esta pasando?.
[GoogleBarVIP= 38].