Hola amigos del cuco!!!soy maria (novia de david) y queria comentaros algo sobre las fiestas medievales, puesto que soy una amante de todo lo relacionado con el medievo y ademas estoy muy involucrada en todos los temas que esten relacionados con la recreacion historica, sobre todo en fiestas medievales;que se llevan a cabo en toda la peninsula no solo en castilla.Al pertenecer a un grupo de recreacion y tener bastantes amistades que organizan fiestas y mercados medievales se nos ocurrio hace bastante ... (ver texto completo)
EXTRAñOS SUCESOS EN NAVALMORALEJO:
El sábado dia 4, Alfonso el de Maria jesús salió de casa del Alcalde y desapareció durante más de hora y media, con el consuiguiente revuelo del gentio y gran disgusto de su CARI, se le buscó y se le buscó sin resultado, se le volvió a buscar y se le encontró en el camino de la Estrella sentado bajo una oliva en muy buen estado ysobre todo de muy buen humor, no se sabe si fué producto de una Abducción extraterrestre o consecuencia de la fiesta que se celebraba ... (ver texto completo)
Otro de mi parte también!!! Que el otro día tuve que renovarle el carnet de conducir y pasé una vergüenza que tela!! Allí delante de los funcionarios firmando como si yo fuera tio Maxi, y viendo ellos bien clarito que eso no podía ser, pero en fin, al menos no se pusieron bordes y me ddieron el carnet que es lo que importa.

Ala Muchos besos!!!
Y segun lo vas a retirar, te sacude el garbanzo negro un buen directo, o te suelta un tremendo improperio, o trata de ir a carearse con el cocinero para aclarar las cosas...
Cristina, soy Sara, nosotros no sabíamos nada sobre la fiesta medieval, pero se nos había ocurrido hacer algo similar porque por estas tierras se prodigan fiestas de ese tipo y tienen muy buena aceptación. Teníamos intención de comentarlo contigo cuando nos viéramos las próximas navidades pero parece ser que los acontecimientos se nos han adelantado. Por todo ello contar con nosotros para esta iniciativa. Un abrazo.
Un beso para el tio Maxi y la tia Angeles que los quiero.
Saludos al de Urbino, vamos que tenerte que ir hasta Italia para cometer faltas de ortografía. Haberte quedado que aquí te las hubiesemos consentido y todo. Disfruta mucho de esta experiencia y sobre todo ojito con las italianas, a ver si te van a llevar a las luces. Suerte y ánimo. Marta.
Una de esas pilas que muestra la foto pertenece a mi madre, cuando yo salia del colegio iba a la fuente blanca a esperarla.La ayudaba a llevar el cesto con las sabanas super blancas.
Soy de Aldeanueva y me emociono cada vez que veo mi pueblo estando lejos, animo Aldeanueva "te quiero" y a todos los aldeanovanos nacidos o no un entrañable abrazo.
Hace años la gran emigración me llevó de este pueblo. Permanecí muchos años sin visitarlo; hace un tiempo me he reencontrado con mis raices, tengo que reconocer que me gusta visitarlo con frecuencia y me encuentro agusto en sus calles y entre sus gentes.Saludos a mis paisanos. Mª Araceli Sarró Suela.
En este pueblo encuentro siempre la tranquilidad y la paz que añoro estando en una gran ciudad. He descubierto tarde el pueblo pero me siento agusto en él y con sus gentes. Saludos y esperamos volver pronto, por supuesto iremos a Pikoto. Mª Carmen Durán y José Sarró.
...Con relacion a esa fiesta, me duele la lengua de insinuarlo a todo aquel que quiere escucharme, sugiero que funcione el boca a boca entre los interesados en celebrarla, y entre todos colaborar a que sea posuble este acontecimiento.Desde aquí ofrezco mi colaboración a que este evento se realice.
Cristina V.
Preciosa vista, como todo lo nuestro.
Si seràs pelota...
O casa de tio Ecequiel.