Aunque halla quien no lo crea, la tómbola es una gran ayuda a la financiación de las fiestas, el Ayuntamiento compra unos pocos regalos y el resto es todo de colaboradores, cada uno lleva lo que tiene a bien y quienes lo organizan y el ayuntamiento lo agradecen muchísimo.Estan de más el resto de los comentarios.C.V.
Ahí, hay un señor que dice ¡ay!.
Cuando salta la Pira de la Peña FARIZA.
...Y os puedo asegurar, que es y está muy bueno, pero no es ningún entrecot, y se le debe el respeto que se ha granjeado por su bien hacer.
Cristina.
Me encanta la residencia del pueblo, tan acogedora y moderna a la vez.besos a todos!
Se vende la casa de tio José!! Lo pone en un cartel verde!! Alguien la quiere comprar?? Cuanto piden??
Muy guapetón mi gol-fo.Me alegro de la resurreción, ya estaís en conexión con el mundo.
BESOTES.
Ey que pasa niños, que tal todo por aquí!yo chiscas ya os imainais, no?besitos.
Otro golfo, no.
Este no es un golfo cualquiera, es muy especial.
Besitos de su tio.
Otro "golfo"?
De quien es amiga la mano.
Esta foto es del mes de febrero.
Si y tiene varias llamadas perdidas! .
Hola tia Culi y tia Lu (o coletitas), ya he resucitado por fin, ya os enviaré alguna de las últimas fotos del Golfo, besitos de los tres para las dos.
Hola amigo-a ¿puedes contar aqui un poco la historia de la virgen p
Ara quien no la sepa? gracias.


Un saludo paisanos.
Oh! buen Jesús yo creo firmemente
Que por mi amor tu estas en el altar
Taninonino taninonino...
Por que no me dan vino.