Es una de las cosas que han hecho en el pueblo que más pena me dan. No puedo entender que se quiso hacer o no con quitarle todas las piedras a ese puente. Era bonito y ahora es simplemente espantoso.
A mi madre la teneis a vuestra entera disposición. No es por nada pero que rosquillas más buenas hace.
"Ademas, TOLON TOLON que la semana que viene es San Antón".
¡Pues vaya forma de retormar el "curro" y dejarse de "cachondeíto".
Que se yo que no es tarea facil...
Juventu de la Estrella, sobre todo los de mi quinta, estan ustedes convidaos el sabado que viene a San Anton. Y si traen ustedes los instrumentos, tienes ustedes barra libre de botellines hasta que se tupan.
Chuchi.
Pues eso a currar ya que ya esta ien de tanto cachondeito...
Ademas, TOLON TOLON que la semana que viene es San Antón.
"los beduínos del desierto de wadi rum tienen mucho morbo".
Si ya decía yo que... ¡Señora, que tiene usted ya una criatura!
"Enterramos el espíritu navideño".
A ver si es verdad, que ya empieza a ser empalagoso.
Me alegro que te lo pasasés bien en tu viaje, ya nos enseñarás fotos un besote muy grande y cuidade
El polo norte.
¡Se acabó! Enterramos el espíritu navideño y prometemos ser mejores -para algunos, ardua tarea-. Besitos a todos y venturas por doquier. El polo norte también existe -mi cariño y felicitaciones. Julia, Jordania bien, gracias. Ha sido un viaje lleno de magia y de risas. Petra está hecha una ruína, pero los beduínos del desierto de wadi rum tienen mucho morbo. Lo mejor fue el baño en el mar muerto -tengo la clásica foto dentro del agua flotando y leyendo el periódico-. De cualquier modo, ya sabes: ... (ver texto completo)
Bueno espero que los reyes magos se hayan portado bien y hayan traido muchos regalos a todos.
Me da un frio solo de ver la foto...
Si esa piedra hablara... (le pasa lo mismo que a la peña la Mora).
Muchas felicidades a todos los de Navalmoralejo de parte de la familia Torres Cabello Merè, que el Nuevo Año traiga para todos salud y prosperidad.
Un abrazo Charito.
Fear the greek...