Como no escribas mejor no te entendemos.
Pues, acabo de hablar con Belén y parece que no hay nada nuevo que contar. Sigue estable dentro de la gravedad, pero aún no han intentado despertarle. Belén dice que probablemente lo intenten durante los próximos dias, pero de momento se mantiene estable.
Que tal esta Benjamin?
Mejor es villar es el mejor pueblo del mundo.
Pues en la siguiente dirección puedes ver más datos y sobre todo fotos del pueblo: www.poyolargo.com/laestrella Para saber de casas en venta es mejor que te pases por el ayuntamiento o por los bares, que siempre hay algún anuncio.
Hola a tos!!
Pero quien sois?, quien es de Villar?, Chiqui esta es tu pagina??
Soy Javier Asensio.
Un abrazo muy fuerte para Julia, Oscar y Marisa. El siempre estará entre nosotros lo recordaremos por sus bromas y por su buen humor.
Un beso

J.Carlos y Sara.
Hola de nuevo estoy interesada en comprar una casita en La Estrella ya que mi familia es de alli, aunque hace que no vamos y supongo estará muy cambiado. ¿Alguien podría enviarme algunas fotos y planos del pueblo, así como información del precio aproximado que tienen las casitas? Si sabeis de alguna que esté en venta por favor informarme mi mail es bmenciag@amena.es.
Bueno caleruelos os quiero a todos en semana santa aquí.
Hola a todos os invito a todos que os paseis por las fiestas de este pueblo que son las mejores¡¡¡.
Para Marisa, Julia, Oscar y toda la familia, nuestro pésame.

Un abrazo

Ramón y Julia.
El mejor bar es donde pycoto.
Hola, me alegra descubrir esta web, resulta que mi abuela es de La Estrella y me gustaría visitar el pueblo, y busco información sobre él en internet, aunque resulta un poco dificil, ¿alguien podría remitirme alguna dirección donde figure un callejero del pueblo o información acerca del mismo? Al menos decirme si hay casas rurales u hoteles donde poder pasar un par de noches. Gracias anticipadas, con un poco de suerte nos vemos en breve.bmenciag@amena.es.
Hola me estoy enterando mi mas sentido pésame a mi Prima Maisa e hijos de Fernando Cabello y Familia desde Venezuela, tengo muchos y buenos recuerdos de Marcial ( que.de.E.P.)en mi memoria que no olvidaré.
Enhorabuena de nuevo a todos los organizadores de la matanza, desde el Ayuntamiento por patrocinarla hasta las asociaciones que han colaborado: Poyo Largo, El Caño, Mujeres, Jubilados, etc. Y sobre todo a Alberto por quedarse con las barras y refrecarnos el día. Saludos y nos vemos en Semana Santa.