Alejandro te quiero mucho ya sabes que tengo a mi Charizar al 100. Alejandro eres mi primo tercero y además mi amigo fiel. Nos conectaremos algún día más. Un beso muy fuerte del SuperMiguel.
Ya ves Lourdes como somos, estamos a la que salta. No se si hará mucho o poco calor pero aquí en Logroño dicen que se van a caer los pájaros de los árboles. Yo de momento, y esto no ha hecho más que empezar, me ahogo de calor y del trabajo a mi casa, y eso que voy por la sombra, llego como un tomate de colorada. No se que va a ser de mi. Afortunadamente despues de aquel año tan malo que tuvimos, pusimos el aire acondicionado, no solo en el pueblo sino tambien en Logroño. No creo que salga mucho a ... (ver texto completo)
Orpesa es mas bonita.
Me acabo de dar cuenta de elo de jobenes con B.
Yo cumplo años hoy y por ahora no me ha felicitadopor este medio ni mi cuñada ni mi cuñado ni tía Ju, ni tampoco mis sobrinos que puede que también vean esto de vez en cuando.
Muacas para todos de los tres.
Otra!!, que yo no se que va a pasar en el pueblo en verano, que decía lo de ordago" por el calor que si que sé que va hacer, me voy esta tarde para allá, es el cumple de mi madre como habréis comprobado en la primera página.

Muchos besos. Marilu.
Alguien sabe quien a cojido el bar de la piscinaa?
Gracias por felicitar a mi madre ya se lo diré de vuestra parte, se lo merece y os lo agradece de corazón.

Besos.
Que siempre hemos sido muy descorregibles...
Y el sábado los cumple TIA ADELA!
Felicitarla todos los que esteis en el pueblo y tengais la oportunidad de verla, que ella lo agradecerá mucho.
Anda que no la debemos buenos momentos!
Muchos besos, Adelita y gracias por la paciencia que has tenído con todos las generaciones de jóvenes que tantas "zaragardas" te hemos liado.
Hola hola ya estoy aquí, hace mogollon de tiempo que ni puedo entrar a cotillear un poco, pero hoy por fin tengo algode tiempo de relax. Me alegro mucho de que te lo pasases bien y de que te quedases con un buen recuerdo de esas personas tan maravillosa, pero qué, como nó son como nosotros ya las dejamos de lado y no nos ponemos a pensar que precisamente por ser diferentes son mucho mejores.
A Juli que es una pena que tenga las vacaciones en agosto porque yo las tengo en julio la ultima quincena, si estare para las fiestas pero me aburrire sin el plasta de mi vecino que me incordia y al cualdicho sea de paso, yó tambien incordio.
Bueno pues un besito para todos y Marilú sigue informando de eso que va ha pasar este verano en el pueblo """"Estoy de los nervios esperando respuesta"""""
P.L. ... (ver texto completo)
Como me ha gustado lo que escribe Freddy, leyendolo he vuelto a recordar mi infancia y ha sido muy agradable.
Gracias por tus palabras de recuerdo
Sara.
Mañana cumplea años el sobrino de Marilú, el chico de Juanito, el nieto de tia Evarista, el hermano de la Sarita, Como diria ZONEX.
PARA ANTONIO
Hola Antonio, no sabés lo que te agradezco tu mensaje, así como los de Javi negocios, espero que Jose Luis se ponga en contacto conmigo, mira, hace un momento encontré a otro compañero de la mili y me preguntarón por él, pensar que hace 24 años que nos licenciamos(el y yo el 29 del mes pasado los hizo) y hemos tenido poco contacto entre todos , y un dia se me ocurrio empezar a buscarlos por internet y ya somos cerca de 25.Bueno Antonio, lo dicho muchas gracias a ti y a todas-os los ... (ver texto completo)
Hola, gracias por acordaros de la familia Cabello-Torres-Meré, de momento si pensamos estar en Navalmoralejo este verano, que será antes de las fiestas, para disfrutar de la compañia de toda la gente y de la piscina, pero tambien porque tenemos que estar para las fiestas, no podemos faltar.
Me agrada mucho lo que decis, pues ya sabeis que en esa casa no sobra nadie y las reuniones para nosotros son encantadoras.
Lourdes pequeña, ya verás por el escrito que si vamos este verana, asi que ya nos ... (ver texto completo)