La belleza de Torralba está hecha para los privilegiados , no todo el mundo puede valorar su tranquilidad, su luz, sus silencios, sus recuerdos, el sonido de las campanas de la iglesia, las horas del reloj, el canto del gallo, las vacas de aniano pasando por el medio del pueblo, los vendedores ambulantes, los villancicos cantados en la calle.Torralba está hecho para los torralbeños.Debemos visitarlo y cuidarlo. No debemos permitir que las casas sean conocidas por los nombres de sus dueños fallecidos, ... (ver texto completo)
Como tu sabes estas foto llevan aqui bastante tiempo.MM.
KEKO.¿Conocias este escudo?, pues por donde estas hay unos cuantos, de estos y de otros, a ver si le haceis alguna foto, como ves ami tambien me gustan las cruces, pero tanbien es importates distinguirlas, con un simple comentario basta, son historia.
KEKO, no hice más por que no tuve tiempo, fui a otra cosa.MM.
Y aqui le podrias pedir disculpas a Antoine, casi que mejor se lo dices en su pueblo.MM.
KEKO, corte la gente de abajo, por eso está solo esto, un trocito.MM.
KEKO, en esta borre la grua, se ven los andamios en la"iglesia" de la izquierda, la misma foto que la del campanario.
KEKO, esta es un trocito de la vista que hice desde una ventana en el parador, osea sacada de la misma imagen.MM.
KEKO esta la hice en un salón del parador.MM.
KEKO, la iglesia esta derecha. MM.
KEKO, aquí borré la grua de la iglesia de la izquierda, ves los ¿andamios? MM.
Historias del pasado

Un domingo cualquiera del año 1963. Salida de misa los mozos juegan a la
Pelota en los postes de la iglesia otros juegan al hoyo otros a lacalva
Otros a la taberna que por aquel entonces habia bastantes la de pablo la de aurelio la de juanito la del tio manolo que estaba donde hoy la carpinteria

Un abrazo a todos los torralbeños.
Alfonso por donde andas tio?
Un saludo de tu primito ratoncin.
Hola. Sí que lo hemos visto, si. Lo que no hemos visto son las fotos que has enviado tú. ¿Cuando las vas a poner?
Hola. Haz el favor de enviar tú alguna foto para que comparemos. Lo que no puede ser es que todos tus comentarios vayan en contra de las fotos de este muchacho, al menos se ha dignado en enviar las que ha hecho.Gracias Keko.