¿se sabe algo de la piscina?
Pues sí, Freddy, soy yo esa Esther de tu infancia que te acompañaba en todas las fantasías de tu inagotable imaginación. Yo, la que esperaba ansiosa la llegada de las vacaciones para jugar contigo.
El tiempo, a veces, congela los recuerdos, como se quedan las imágenes en las fotos. Es curioso, pero pasan los años y el cariño infantil sigue vivo, dormido pero vivo.
Me alegro de comunicarme contigo, y espero que podamos vernos algún día en el pueblo o, en su defecto, en alguno de mis viajes por tu ... (ver texto completo)
Hola soy de aldeanueva pero no me gusta vivir en esa choza y no lo digo por mi casa.bueno un saludo a mi a vosotros no.
Vista de la capilla del convento de las Agustinas Recoletas.
Este pueblo es lo mejor que me ha pasado en la vida, cada momento vivido durante mi niñes, mi juventud y todo lo que me queda por vivir será lo más importante para mí, gracias por existir y a mis abuelos por nacer allí.
Este pueblo es lo mejor que me ha pasado, cada momento vivido es inolvidable, mi niñez, mi juventud y el resto de mi vida será lo que jamás apartaré de mi mente, gracias por existir y darme todo lo que tengo en mi vida.
Eb. Desde Brasil, tambien esperamos tu historia.
NB.
Chicas, intento una y otra vez escribir algo pero no me lo graba, no sé lo que pasa.

Estamos en Logroño en plenas fiestas de San Bernabé. No hay nadie en Logroño, casi todo el mundo se marcha aprovechando los buenos días y que nadie está de vacaciones por el mundo. En álava no es fiesta, por eso nosotros nos quedamos aquí.

Un beso

Julia.
Ufff!!! tengo mucho que aprender de español!
Hola Eb. Veo que somos todos muy curiosos, porque yo tambien espero la historia.
Hasta Pronto
NB.
No sé por que mi comentário salió de esa forma, yo tendria escrito "esa foto la hiziste tu y la puso yo" y tampoco sé lo que pasa con la otra foto que añadi en el mismo dia, la de Tere, hasta ahora no esta?!?!
Yo misma, amigo Freddy.
Decía Ortega que uno es de donde hace el bachillerato. Teniendo en cuenta que en sus tiempos el bachillerato comenzaba a los diez años, pues uno es de donde pasa su infancia, porque los recuerdos se quedan colgados para siempre.
Hace mucho que no te veo, pero sigo teniéndote el cariño de siempre, porque el cariño se queda suspendido ahí, en el "tempo", y si nada lo daño, se convierte en un sentimiento eterno, dormido pero latente.
Cuando nos sentamos a charlar ahí, con ... (ver texto completo)
Esta es la iglesia en la que se cumplirá mi sueño de ser la mujer del hombre de mi vida, gracias a este pueblo tengo la mayor felicidad.
Cuando era pequeña lo mejor del pueblo para mí era ver pasar a las ovejas por esta calle, me ha hecho recordar, ahora apenas se ven por ahí porque está todo muy cambiado, gracias al que la haya puesto.
Que de historias me ha contado mi abuela de ese pilón.