La piscina, aún no está abierta, lo que sí está funcionando es el Bar, lo atiende Chules, el albañil de Villar del Pedroso.
Menos mal, los Dioses deben haber escuchado mis insultos y por fin, tengo noticias vuestras. Me alegra teneros de vuelta.Por alusiones, no me extrañaria lo de los granizos en el congelador, todo el que lo presenció, cuenta que fué de ordago, y las persianas de algunas casas, lo corroboran en los "BUJEROS" que se les han hecho, y no exagero, ya lo veréis con vuestros ojos dentro de nada.Ayer domingo, no habian muchas personas en el pueblo, pero SI 3 bares abiertos, y según palabras de tio Casimiro ... (ver texto completo)
¿Ya esta la piscina abierta? entonces, ya se sabe quien se ha quedado con ella.
Que ganas tengo de poder ir al pueblo y darme un buen baño.
Es la casa del Cura haciendo esquina con la calle del Hospital.
Que nooo.Que es la casa de José Ortega, reformada. Frente a la tienda que tú conocistes de Tia Adela. Cerca de Juego Calva, junto a la casa-carnicería de Tio Chico y Tia Juliana. Creételo mujer, que es verdad.
Para cuando ese casamiento.quiero una foto!!por favor.
Parece que el calor los mantiene bastante alejados de la pagina !!!donde estan los Villarejos???'.
Hola chicas, ya estoy otra vez aquí. Os cuento he estado unos doce dias en marina dor trabajando eh, bueno pues eso y no he podido visitar nuestra pagina pero ya estoy otra vez dando la tabarra.
Mariju ya nos queda menos para vernos en el pueblo aunque yo ire poquitos días pero me sabran muy bien.
Cristina estoy aqui no me perdi pero casi casi y me alegra saber cosas por tí que siempre tienens tú toque personal y divertido
Marilu a tí ya ni te junto porque nunca escribes nada, estas un poco ... (ver texto completo)
Hola. Decir cuando son las fiestas de ahi del Kuko este año ¿vale? gracias.
Sin mi pueblo no podria vivir, su fuente blanca, su canaleja, su plaza, su cuesta, su gente, su ermita... Te amo pueblo del alma.
Acabo de aterrizar de Mallorca (bueno, la isla es preciosa como sabéis, pero te tenías que mentalizar de que estabas allí, porque los Alemanes ¡Nos invaden!) y no soy racista, pero chicos... Tienen tomada la isla!, suerte a los que se examinan.., y tranquilidad para todos los demás, que lo importante de esta vida es disfrutar el momento y seguro que este verano, como todos, lo disfrutaremos juntos. Ah! ya estoy negra... Un beso para todos. L.G.
Sea abierto el bar de la piscina, y la piscina la estan llenando ya.
Hoy sea abierto el bar de la piscina y la piscina la estan llenando.
Estoy pendiente de comprarme una casita de pueblo y creo que en este pueblo hay alguna que se vende si lo consigo votaria al partido popular soy una señora que aunque naci en canarias vivo en madrid un abrazo y adelante con embellecer el pueblo seguro que sus gentes son lo mejor. Delia.
Que foto mas bonita se puede ver el pueblo estando lejos GRACIAS al que la envio.
Sevilla.