cansaitos estemos de tanto tontuso pos ¿cuando se a tinido que apagar el alumbrado pa ver las estrellas en Hontanar? nos vende eso del turismo ¿pero que turismo es el de Hontanar? ni una miaja se dejan en el pueblo si acaso un poleo y poco mas, si tiniamos una tienda que podia funcionar y semos muy poquitos los que cumprabamos algo pos todos demas solo pa pan. poseso que pueden dicir lo que quieran que si enzollamos o lo que quieran pero el turismo que llega es de pesebre y a to por la jeta sin soltar ... (ver texto completo)
Lo de la tienda no lo entiendo. Pues hace unos años la teniamos en la plaza y parece ser que funcionaba. Pues parece ser que poco o mucho la gente compraba si era pescado a un que fuese encargado, conejos costillas en adobo, pollo yogures leche o otros menesteres. Por que ahora no o es por la crisis o por que uno no se lo monta bien y si necesitas una cosa o otra tienes que desplazarte para comprarla y una vez hecho el camino pues a cargar en Navahermosa. Pero no os preocupeis que si esto no cambia ... (ver texto completo)