Bueno un saludito a toda la gente del mejor pueblo de españa, o por lo menos eso intentamos.por cierto hoy me voy para allá con mis amigos que ya les gusta tanto como a mi, esperamos pasarlo muy muy bien.
Un besito a todos los navaltorileños.
También hay que visitar el bar de los viejos y hablar con su ésplendido camarero RULO.
"Valla" como escribes tú. No me extraña que no te guste mi pueblo y te VAYAS al "tullo"!
Tambien teneis que visitar al tapicero pio que ace unos buenos sofas.
Este pueblo es lo mejor cuando, cuando lo visitas tines ganas de volver otra vez.
A mi lo que me gusta son las cañitas del chiringo, mañana, tarde y noche. Ji, ji
Esther.
Viva navaltoril! soy david.
Y que viva navaltoril, dice tambien uno de castuera. Mi colega juan, y tambien que besos a vicky, que dice que debe estar muy gÜena.
Lo mejor del pueblo es su peña de pesca "Lo que pesques tu me lo como yo con tripa" :de.
Anda Vicky no te lo tengas tan creido.
Lo mejor son la noches que hemos pasado en la parada contando chistes.
La gente de este pueblo es muy maja y tratan muy bien a los que no son del pueblo.Un beso muy grande para la gente de Navaltoril.
Vicky no creo que lleges a ser la socorrista del 203.Pero de ilusiones se vive.No se si seras la mejor socorrista,pero una gran amiga te puedo decir que si.