Vivan las corroblas y el alterne en los cortos de los bares de Los Navalucillos, insuperables.
Vaya foro que se han montado los chavales de este pueblo, vaya, vaya.
Yo iba mucho antes, soy primo de Sergio(Mostoles)...
Un saludo, os estare vigilando.
Fdo:Isra.
En alares hay toque de queda.
Alareños contra la libertad de expresion.
Navalucillos es sin duda el mejor pueblo de toda españa.se le echa de menos sobretodo cuando uno esta fuera de el por mucho tiempo por trabajo.un abrazo para todos y viva la virgen de las saleras.
Lo mejor de españa esta en los navalucillos viva mi pureblo.
Estuve hace poco en vuestro puebol y esta muy matado.
Te vuelvo a decir que escribas algo bonito sobre valdeazores pero hijo en su pagina que está mas vacia que un niño sin cumpleaños, que ya sabemos que es bonito, que yo estoy de acuerdo, lo que me parece es que hay poca gente que lo echa de menos... Un abrazo a la gente de valdeazores, !! si hay alguien!!
Anda anto la qm liaste...menos mal que todo se a aclarado...por lo menoleyendo esto m acuerdo mucho de todos vosotros.OS quiero MUCHO.MARTITA.(la rubnia).
Me resulta un placer comunicaros que vamos ha celebrar un concurso de pesca en el canal de castrejon del carpio de tajo (toledo) el domingo 15 de agosto dando los siguientes premios:
1º 275€
2º 200€
3º 150€
Organiza cde de pesca el charcón
Modalidad beleta plomeada.
Tfnos:670581995-670429021-658206247
Nos encantaría contar con vuestra presencia: un saludo.
Las Hunfrías es un pueblo guay. Pequeño, bonito y tranquilo. Lo que más mola son las Fiestas que se celebran en Agosto. Este año empiezan el 12 de Agosto hasta el 16 de Agosto. Hay de todo, baile con orquesta, juegos, concursos, migas y limonada, chocolate, ... Un montón de buena gente con ganas de diversión. Vente este año y lo compruebas tu mismo. Verás como repites.
Roberto.
Yo paso mucho por navalucillos y merece la pena la miel, comprar algun queso en la plaza y poco mas.
Si, la miel y el aceite.
Yo voy mucho por alli a por miel de toda la vida y es un pueblo que me encanta.
Valdeazores es el pueblo mas bonito ..repito.te parece poco..siempre os morireis de envidia...