Hola a todos,
Soy la hija pequeña de Pepa de Toledo(Hija del tío Leoncio y la tía Conce), he decidido escribir en este foro porque me siento muy orgullosa de los origenes de mis padres. Mi madre esta muy ilusionada cada vez que va al pueblo o le hablamos de él. Hace poco vimos un diccionario "alareño" y nos hartamos de reir toda la familia. Me alegro que internet se haya convertido en un medio para manteneros conectados.
Mi madre quiere que mande recuerdos a todos los que tuvieron que irse a vivir ... (ver texto completo)
Soy la hija pequeña de Pepa de Toledo(Hija del tío Leoncio y la tía Conce), he decidido escribir en este foro porque me siento muy orgullosa de los origenes de mis padres. Mi madre esta muy ilusionada cada vez que va al pueblo o le hablamos de él. Hace poco vimos un diccionario "alareño" y nos hartamos de reir toda la familia. Me alegro que internet se haya convertido en un medio para manteneros conectados.
Mi madre quiere que mande recuerdos a todos los que tuvieron que irse a vivir ... (ver texto completo)