Me parece patetico el monotema politica. ¿Por qué no somos constructivos en vez de destructivos sea quien sea la persona que gobierne?, y digo persona porque en un pueblo pequeño el que gobierna es la persona. Haciendo un analisis critico estas navidades con unos amigos veiamos como se esta despoblando nuestro pueblo debido al poco incentivo y creacción de industria, la poca eficacia y poca unión para la explotación de nuestros recursos y creacción de nuevos para que la población aumente y no haya ... (ver texto completo)