La pantarma se la vio ayer en la calle 19 de marzo, iba con un rosario en las manos, luego lleva razon quien dice que es una penitente, pero que susto me dio.
Si eso es verdad, comer se come bien pero como te sirva la mesa la hija de la flora flipalo porque te puedes llevar hasta un gapo en el plato..yo prefiero ir a la churreria porque no hay quien la aguante a esa, menuda cara de asco que tiene la menda.
Los sabados juegos en la plaza del ayutamiento, ja ja. Ya podria pensar el alcalde en algo mas educativo para los niños y no solo juegos, es lamentable.
TIN presidente por aclamación de nuestro casino.
Hola soy Javier Martin, en primer lugar el Casino es una de las primeras Asociaciones que existen en Ajofrin, esta en un buen lugar, creo que deberian de fomentarlo un poco, realizar actividades culturales, campeonatos, exposiciones y alguna fiesta cultural, creo que estaria muy bien para los ajofrineros, porque el local es amplio y céntrico.
Saludos de Javier Martín ( Coordinador de Actividades Juveniles ''El Búho'' ).
Parece ser que el alcalde los ha denunciado a los tribunales de justicia, por lo del agua.
Me llamo Mari Carmen, mi Madre era del pueblo.
Es un pueblo muy bonito.
No se explicar que ha pasado en realidad, solo comentan que la empresa Manprufor se han estado aprovechando del agua del pueblo sin pagar ni un duro, para dar de comer a su ganado."OPA YO VOY A HACER UN CORRAL".
¿porque en este foro no se comenta nada del tema del agua que ha ocurrido en galvez?, es un tema que nos afecta a todos, que alguien me explique que ha pasado en realidad.
Ayer a las 2 de la madrugada se volvio a ver la pantarma en la calle estrecha, si la vio alguien mas que lo diga, me lleve un susto de muerte.
¿Cuanto cobra el socorrista de Menasalbas que esta en la piscina de Galvez?.Es una verguenza que tengamos que pagar a un tio que se pasa todo el dia tonteando con las niñas y no esta pendiente de las piscinas , que es su trabajo.El dia que pasa algo a algun niño va a ser demasido tarde.
Por favor tomen medidas al respecto y si hay que poner otro socorrista mas cualificado pues que le busquen.
Pero bueno, que pasó.
¿que el asesino y los colaboradores, del de la escopeta, no se les juzgó, por aquel asesinato, ni nadie les metió mano por aquello?
Saludos.
Hola!!soy un chico de 15 años.mis padres han comprado un chalet en la urbanizacion sierra de noez soy de madrid(alcorcon)espero pasarlo muy bien y hacer nuevos amigos y amigas.queria saber si hay mucho ambiente por alli en verano para cuando valla.espero que alguien me conteste.
XaO!
Lo que tiene que hacer es dar de alta a su madre que vende telas a escondidas, menudo ejemplo que da y dejarnos a los jovenes trabajar que pasamos de politica guapa.
Buenas paisanos, al realizar el anuncio del III Marathon de futbol sala no se menciono para nada ningun tema politico, y es que hay que saber separar la diversion y entretenimiento del resto de temas, aunque algunos se empeñen en intentar ver que no es asi.

En ninguna de las ediciones anteriores existieron anuncios politicos ni propaganda de ningun tema, y eso seguira siendo asi.