Felicidaes.VICTO heres el mejor


Un saludo.
Alguien me pude decir ¿como ha ido el recuento?
"Victoria pésima", hoy todos los de derechas podemos dormir agusto, sabiendo que hemos dado un paso adelante. Aunque aún sigue habiendo gente que tiene los ojos cerrados. Ahora todos unidos a levantar el pueblo.
Lo conseguimos Victor, enhorabuena!!

Un saludo.
5 a 4 y no 7 a 2, eso os pasa por prepotentes. Donde estan , no se oyen los cohetes del psoe(y ya se que no pega). Estar con los ojos abiertos no sea que a las proximas os ventilen la alcaldia.
Yo creo que habría que dejar las ideas políticas aparte y pensar por el bien del pueblo, y dar la oportunidad a otras personas que ocupen la Alcaldía y demuestren que de verdad se preocupan por el pueblo. ¡Qué parece mentira! que viendo que cada vez estamos peor, aún sigan saliendo los mismos candidatos.
Vote casimiro, de casimiro me fio. Seria un buen alcalde si no tuviera la cabeza tan dura como la tiene
Vote casimiro partido de confianzas.
Bueno, pues se acabó lo que se daba. La suerte esta hechada. Ahora solo falta esperar al recuento.
Que tolerantes sois al borrar "inmediatamente" los mensajes que no os interesan.
El resultado sera. 5 5 1.
El saloo se ha vuelta a superar como siempre, animo amigos.
[GoogleBarVIP= 1].
No compañero, no me muero de la envidia. No soy como vosotros , que todavia teneis rencor por algo que muchos no vivisteis, al igual que yo.parece mentira que pasase hace 68 años. De que os va a sacar ganar hoy? de que te va a servir sacar 7 a 2 ? seguro que mañana tendras que ir a trabajar , pero orgulloso de ver que tu pueblo y el mio se muere. Pero no haces nada por cambiarlo.
¿cómo se van a plantear dudas en sus años de gobierno? te recuerdo que no hicieron nada, y ante la nada ¿que dudas pueden surgir?
El ayuntamiento entero no por dios que le venden y se quedan el dinero.
Os gustan mucho las cartitas, yo creo que no os habeis planteado tantas preguntas a lo largo de vuestra vida ¿os planteasteis esas preguntas en los 8 años de vuestro gobierno?
Eso es lo qeu deberíamos de haber echo nosotros como oposición pedir cuentas y aclaraciones sobre algunas de vuestras actuaciones, pero claro la verguenza, la educación y el saber estar "señores" está por encima de todas esas cosas.