Como decía mi abuelo: "Parrillas y Navalcán tienen las fiestas comunes, y yo las tengo contigo, sábado, domingo y lunes" Como se echa de menos a la gente sabia. Me acuerdo mucho de tí abuelo.
No me echeis Lucios en el pantano.que me vais a dejar sin pesca. ¿Donde están mis tencas? Qué recuerdos. Y tampoco soy tan viejo (35 Taquitos y corazón navalqueño) Saludos.
Si payaso si , yo también soy de Talavera y no la critico ni a ella ni a mis paisanos . Tirate al rio mal parido.
Hola me gustaria que alguien me dijera el nombre de un restaurante de segurilla, famoso por su cochinillo.
Gracias.
Las chicas de talavera son muy feas, y sosas, las mejor, las andaluzas, mejor cuerpo y mas abierta.
Andresito, es gay, tener cuidado con el, no va a la tele, porque ya se habra cansado y aparte de que ya no hay coordinadoras para ir a la tele, de las 2 que.
A la de abajo, aqui no veo ningun insulto, no esta permitido en estos foros, que pasa que no se puede criticar, no, se, porquien lo diras, pero si lo dices por los dueños de la pasteleria aries o el psiquiatra castellote, es la pura verdad, lo que dicen, o que pasa, no se puede criticar, .
Oh que grandes amigos tienen lourdes y toni , es verdad ya se fueron del pueblo pero aun asi no nos conformamos , quiza sabes alguien que toni tenia amanazado alguno de nuestros mayores para consegui dinero? ah que eso senos olvida claro como son ta buenas personas sera por eso !
Para ferias las de jerez de la frontera, duran 1 semana, y hay chicas guapas, las talaveranas son muy feas y sosas, os lo dice uno, que vive aqui, y no le gustan, .
Hola soy Enrique Pato Reviejo de nuevo, nose como va Sotillo porque llevo bastante tiempo sin ir pero espero que se hallan calmado las cosas. Espero que para este verano se hagan unas buenas fiestas con mas innovación ya que voy a llevar a unos amiguetes y quiero pasarlo en grande sin meterme con nadie y en mi peña. Asi que ojalá que los grupos de música duren hasta las seis de la mañana como antaño y no a las tres y media o cuatro y teniendo que oir de los musicos: no os quejeis que os hemos regalado ... (ver texto completo)
ANDRESITO VIVE EN TALAVERA, SI, NO VA A LA TELE, sera porque esta demasiado visto ya, me han dicho a mi, que en la tele a veces decian, a las cordinadoras, que no le llevasen mas, vive con su madre y vamos, no se mas, porque hace bastante que no le veo.
En estos ultimos años se ha perdido toda la belleza y buena gente de parrillas.ahora solo quedan hipocritas, falsos, vamos malas personas que como se aburren mucho no tienen nada mejor que hacer que hablar mal otros vecinos.antes de hablar que se miren ellos mismos o a su propia familia que seguro que tienen mucho por lo que callar.dejaen paz a lourdes y toni.ya lo coseguisreis no???ya se fueron del pueblo.dejarlos vivir en paz!ademas ellos no sobran en el pueblo.los que sobran son aquellos que hablan ... (ver texto completo)
Pero como se pueden poner tal cantidad de insultos sin el menor pudor y veraciada...
A ver ese controlador que vigile un poquito...
Las ranas estan en el parque donde puedes pasar horas y horas pasandotelo en grande sobre todo en verano ya seas mayor o joven.
La verdad es que calera es de lo mejorcito y no porque yo sea calerano 100%.