Siento mucho que estés malito pero te voy a seguir desafiando.
Yo voy a ir al pueblo el jueves santo y me voy a quedar toda la semana siguiente porque aquí no hay clase y mamá coge vacaciones, como todos los años.
Pero lo que no entiendo es quien va conmigo, tú, Marito o el profesor melenas. Estoy hecho un lío.

Mi hermana tambien lleva gafas, seguro que tú también estarás muy guapo como ella. Más intelectual.

Un beso que me voy a la cama que ya es hora, como es sábado.
Miguel.
Soy un Guardia Civil que estuvo destinado en la Estrella allá por el año 1981. Conocí a una estrellana y me casé con ella. En la actualidad tengo tres hijos y contento de considerarme estrellano, aunque naci en la Isla de Tenerife. Un saludo a todos los estrellanos.
¿como "a" perdido nivel este niño con la fiebre?. Hay quien parece que no lo "ha" tenido nunca.

El niño que "a" perdido nivel.
Muchas gracias wapi por acordarte de mi cumpleaños, no importa que hayan quitado los mensajes, la intención es lo que cuenta.
Buenas! Soy Otra chica de la estrella, bueno en realidad no es mi pueblo... Es el pueblo de mi madre... Pero lo considero mio porque desde pequeñita he ido mucho por alli.
Quiero mandar un saludo a todos los que viven en La Estrella, sobre todo a mi abuelo Julio (el albañil, jeje), a mi tia Cristina y a mi tio julio. De los amigos que me quedan por alli tambien quiero saludar, en especial a Bea, que somos amigas desde que teniamos tres años y lo seguimos siendo!
Bueno un beso para todos los que ... (ver texto completo)
Que pasa!soy una niña del pueblo, me llamo eva y tengo 8 años, yo cuando voy alli me encuentro que no hay niñas de mi edad solo mayores pero los amigos que tengo alli, son amigos de mi hermana mayor tambien.
Espero que haya mas niñas.
un besete a mi primo rober ¡ muak !
Bueno ya prontito nos vemos, que creo que todos tenemos ganas ya de ir al pueblo, yo sobre todo para pasar un poco de calorcito
Un beso para lugar y para logroño

El polo norte.
Speraba encontrar en un pueblo tan grande y tna bonito como es el pueblo de mi abuela + fotos, como de la bonita sierra que hay, de la plaza, la iglesia, de las fiestas...por favr meter fotos y comentarios.1beso.
Hola soy una chica de este pueblo
Y decir que, aunque antes me lo pasaba mejor que ahora, es el mejor pueblo del mundo!
Antes solia tener amigos alli, bueno todavia me queda alguno que otro, pro ya no es lo que era antes.
Bueno que un saludo a tos los que escriben aqui, e?
Un besete de una madrileña de Getafe. Mua.
Marilú el proximo fin de semana, iré a trabajar a Madrid muy cerca de donde tu vives.
Soy de la peña los pechy la mejor saludos a todos.
Por que ya no estan mis felicitaciones a judy!!!
(y que saber lo que me pasa), como a perdido nivel este niño con la fiebre.
Hola Miguel, yoo también tengo muchas ganas de verte, voy a pasar en el pueblo toda la Semana Santa entera desde el día 18, y tu cuando vas a ir? y cuando te vas a quedar?
Haremos campeonatos de Gameboy, comeremos rosquillas de tu ya-ya y correremos tras Marito y Chuchi, ¿vale?
Por cierto, sigo sin ir al cole, tengo mucha fiebre y no he podido ir en toda la semana, mañana me van a pinchar en el bracito para sacarme un poco de sangre y que saber lo que me pasa.
Ah! Y además tengo hipermetropía ... (ver texto completo)
88 habitantes empadronados, pero alli viven muchos menos. Sabemos cuidar de nuestro pueblo que es lo importante.