Parece que por fin puedo escribir, y no se borra, no se que es lo que pasó pero bueno ya esta solucionado.
Ya no me acuerdo lo que os tenia que contar pero os mando un beso muy grade.
Ahhh, escribir algo porfi que lo mejor es llegar al trabajo y mirar la pagina para ver los mensajes.
P.L.
¿Qué tal va la piscina? ¿La abren o no la abren? Y lo más importante de todo... ¿Sigue habiendo socorrista o ha dimitido?
Fantastico! gracias por la aclaración.
Desde Palma de Mallorca, el matrimonio, Reyes Casita, hemos visita la paguina y nos gustan los comentarios, que haceis, un saludo de estos amigos y vecinos de temporada.
No me refiero a Jaime, además ese chico no es de ese grupito.
Este pueblo es muy agradable.fui de vacaciones, y la gente fue simpatica...hasta luego las minas!!
Lo de los contadores seria una solucion, pero creo que una de las ventajas de tener una segunda vivienda en el pueblo es los pocos gastos que tenemos solo un minimo de agua al año, la basura y la contribucion, a ver donde encuentras un lugar para vacaciones y fin de semana que te salga tan barato. Lo mejor es concienciarnos todos .
Pues llevo ya como cuatro mensajes, intentando contaros ni viaje por tierras de Castellón y no lo ponen,
Besitos
P.L.
No rechista porque no le interesará. Ya dije que hay alguno que otro de ese grupito que no quiere ligar...
De capa caída nada .!!, pero decir algo más vosotros!!, porque a alguno os lo estan diciendo o medio insinuando y el no rechista.
Si pero otros años estaba mal, pero algo aun que poco hacia pero este año es que no funciona, y si no se limpia la piscina antes de que vaya sanidad pues no la abren.
Pero si lleva roto muchos años, será que no es imprescindible para que la piscina este limpia. Porque todos los años se ha abierto la piscina aunque el limpiafondos estuviese roto.
Como muchos ya sabreis la piscina no estaba abierta este fin de semana. Y es que cuando las cosas no se hacen bien desde un principio pues nunca pueden estar bien. Ahora resulta que el limpia fondos esta roto y no es que se haya roto por una casualidad, no, es que lleva roto muchos años.
Pues si la socorista es de puente pero con lo bien que van las cosas o mismo nos quedamos sin socorista.
La ciudad de pirajuestado de es paulopaís el brasil



Quisiera conseguir la información sobre los parientes que liveed o viven en mohedas del la jara, el ínicio del siglo pasado, en el cual había estado en esta provincia.
Cecília moreno sória: sabemos que cecília tenía un hijo para el nombre de juan marrón sória.
Sabemos que juan marrón sória sirvió a ejército del gobierno franco en el ínicio del siglo pasado.
También sabemos que juan moreno sória era preso en francia, en la ciudad de toulouse ... (ver texto completo)