Vistas del cerro canarrio desde las curvas de la posa.
Que bonito es el pueblo, como me hubiera gustado ver la nevada que callo estos dias de atras. Menudos comentarios deja aqui la gente. Yo creo que la gente que va por alli a hacer turismo o algo de eso no se gasta alli el dinero mas que nada porque no hay nada para gastarselo, vamos creo yo, lo unico en el bar. Si hubiera algo donde dejarse los cuartos pues algo dejaria de dinero a los del pueblo. Yo creo que para mejorar el turismo habria que mejorar un poco las carreteras y hacer algo interesante. ... (ver texto completo)
Lo de la cuaresma , no lo recuerdo, por lo de no poder comer carne??'.
Recuerdo LA PUERTA DEL SOL...si recuerdo haver jugadoen ese lugar que como su nombre lo dice en invierno, se estaba bién , por que habia sol y estaba reparado.
Esta Sra... Paca me podrian dar mas datos de ella, sin compromiso, solo para saver sin coinciden con mis recuerdos.gracias.A.de.
Hola. Me gustaría que alguien me proporcionase información sobre el Retén Forestal de Sevilleja para entrar a trabajar en él. Gracias.
Había veces que no se encontraba hueco en la fachada de la Iglesia para jugar a nada, de todos los que nos juntábamos. La "puerta el Sol" la ocupaban las niñas, preferentemente. Incluso en Cuaresma se prohibía jugar en sus paredes. ¿recordáis?
Si se meten en la pagina de Navalmoralejo, encontrarán, un video que grabaron el dia de Navidad, estan tocando la zambomba, y cantando canciones navideñas, es una buena idea, la tuyaE.B.continuo, la canción.

Con permiso del Alcalde
Y de la guardia civil,
Esta noche, si Dios quiere,
Me tengo que divertir.
Que dolor, qué dor.

El pellejo de mi suegra
Le llevé a una terneria
Y me dijo el curtidor
Que era viejo y no valia
Que dolor , que dolor.

¿No te acuerdas picarona
Cuando debajo ... (ver texto completo)
Vamos ese cijara vivan los gamos!

An saludo a tol cijara menos al pollito jeje.
Podríamos contar con música y letra de éstas canciones en una página del Villar, ¿verdad?. Internet nos ofrece posibilidades para dar a conocer nuestro pueblo, como lo hacen otros. Eb.
¿podrías continuar co la canción de los sargentos pidiendo para ánimas? Gracias.
No.B.entra en la foto 2 y veras canciones del carnabal!! algo escrivi yo, tu estas perdida, seguro festejando el CARNABAL, en Rio!!! A.de.
Para la persona que me escrive, dandome noticias de Joaquin, Brasero, muchas Gracias, (lo de Agustin fué un error)lastima que no tenga Internet, asi podriamos comunicarnos, directamente, vosotros sois muy amables, en molestarse pasando , mis mensajes.Para Juaquin muchos reuerdos, de esta familia, si bien a el no lo conozco hoy, si recuerdo a 3 o 4 chabales que habia en su casa. Un abrazo para toda la familia, desde Argentina, a vosotros los que escriven mi agraecimiento, y un beso., .hasta siempre ... (ver texto completo)
Por entrar, por entrar en tú alcoba
Un ratito de conversación
Vino la justicia nueva, ay...
Prisionero me llevó
Que dolor que dolor y que pena
Que dolor lleva la mi morena...
El día que no la veo, ay ! a mi morena la cara,
Parece que estoy metido, en un pozo de cien varas...
Y OTRA QUE EMPIEZA:
El martes de carnaval, de gitana me vesti... (sigamos).
Para Ana de Argentina: El que tiene un bar en Navalmoralejo, se llama Joaquín Brasero, no se llama Agustín. E s hijo de Juan. Este fin de semana le hemos comentado lo que has escrito aquí. El no tiene conexión a internet, pero te manda recuerdos y un abrazo a través nuestro.SALUDOS.