"Cristo de la Vera Cruz,

Tú que todo lo adivinas,

A ver si nos dices ya

Quién ha robado la harina".

O algo así se cantaba, a raíz de cierto oscuro suceso...
Cristo de la Vera Cruz
Te tenemos en novena
Para que nos mande el agua
En una lluvia serena.
Bueno ya que esta pagina no esta bien aprovechada, os voy a escribir mis cosillas.
Pues na que hay gente muy pero que muy maza en este pueblo, tanto jovenos como mayoros, de todas las edades.
Siempre me gustara "mi pueblo" como yo lo llamo, porque aunque no sea mio me han tratado como si lo fuese,
NA?darle recuerdos a mi gentecilla, que es la que aparece en esta foto(y que na que tengo muchas ganas de verle y pasar buenos ratos con ellos)
Sin mas que contar(ya que me he desahogado)
Daros recuerdosatos ... (ver texto completo)
"20 euros de un anonimo".
Ya tenemos a quien abra el bar en la piscina, para que todo sea perfecto solo falta que el ayuntamiento se preocupe de tener todo dispuesto para la fecha de apertura, es decir, la piscina y depuradoras arregladas, el agua en condiciones, el cesped ni que decir tiene etc, etc. Pero vamos, como todos los años, se esperara a ultima hora y seguro que algo falta, esperemos que lo que falta no sea de lo mas principal, por el bien de carlos y de los usuarios de la piscina.
Mucha gente en la calle, eso no es normal por aquí.
Muy linda la iglesia.
Un saludo para todos los hunfrianos, y en especial a <jose Antonio y decirle que nadie puede olvidar aquellos fuegos artificiales, ya que eran la envidia de todos los pueblos de la comarca, los echamos de menos.
Y nada espero pronto poder poner fotos del pueblo que tengo muchas.
Lo dicho un saludo para todos
TONI.
Verguenza, habría de haberla escrito con "v" y con diptongo. MIL PERDONES.
Marilú no he tenido mucho tiempo para escribir este finde marche a la playa(ya sabes donde)y he tenido mucho trabajo, pero me lleve a la familia conmigo y por lo menos ellos disfrutaron. Un beso muy fuerte.
En la Escuela de Artes de Talavera te enseñan muchas cosas, pasaros y informaros que hay cursos para todos.
Y ya que os he visitado y veo vuestras preguntas, a nosotros nos da mucha pena que no se celebren los carnavales porque este año fue mucha gente a mi pueblo para ir a visitaros y nos quedamos todos con las ganas!Espero que el año que viene lo celebreis para poder ir a disfrutarlo con vosotros!kukis!
Hola vecinos!Esta semana santa me he quedado alucinada de ver el bar de la Comarca llenita de gente joven del Villar toda la noche!Vamos que deje el bar a las 4 de la madrugada y eso seguia hasta arriba!Me alegro mucho de que vengais a tomaros copitas al Cuco al menos hay noches con mas ambiente. Saludos a la secretaria del Villar!
Un saludo para todos, nos vemos este finde, a los que no podéis estar, tranquilos, os llevamos en la memoria y sobre todo en el corazón.
Un abrazo.Cristina.
Si esta esto flojo flojo, no te preocupes ya me desquitare en el camino, lo que no quita para hacer otra caminata previa.