Que foto más bonita, queda fenomenal de salvapantalla.
Hola chicas, estoy ya cansada de escribir y que no lo pongan lo intento otra vez y esperemos que hora no lo quiten.
Bueno contarme cosa las que teneis la gran suerte de poder pasar algun fin de seman en el pueblo, yo me conformo con mirar las fotografias, pero ya queda poquito para ir.
Besotes grandes
P.L.
Este año empiezan un Jueves, y no un Domingo.
Mi abuelo tambiense llamaba José Maria Barbado Baños, tu tienes parientes en Nava? Gustaria ponerme en contacto contigo, los Barbado del pueblo todos saben mi direccion.
Neusa.
Pero bueno, para poner más fotos tenemos que volver a Villar, y eso por hora no es posible, pero espero volver un dia, oxalá con Ana!
NB.
Enhorabuena, Kgnchas, emocionaste y hizistes soñar a muchos
NB.
Gracias Eb.
En la foto 69 hay referencia de una casa de Emilio Baños, no sé si es de la familia de mi bisabuelo Pablo Baños, pues cuando estuve en Villar y Navatrasierra fué una visita muy corta y no tuvimos tiempo de saber sobre los familiares Baños, solamente de los Barbado que sí, son de Nava.

Gracias a todos y perdon por el malo español!!

NB.
Seguro que es NB. Si no lo es, por tí debería de serlo.
Eb.
Ojo, corrijo haber por "a ver". Perdonad la burrada.
Eb.
Navero de corazon, las chicas de mi pueblo me gustan, pero desde luego no las puedo comparar con las tias de Sevilleja, esas si que valen de verad. Simpaticas, listas, divertidas y hay que reconocerlo, los que nos llenan la disco son los de alli.
OLE LA NAVA Y SEVILLEJA.
Es emocionante ver todo lo que decis del pantano ¿dónde? yo pase todos los veranos con mis abuelos m lo pasaba de maravilla mis tios nacieron alli segimos teniendo casa yo intntare ir siempre que pueda soy miguel el nieto de m petra y el tio parralaj.
Y como tiene el rabo.
Creo que es la casa de mis primas, soy de francia, no he venido desde hace muchos anos... :(.
Estoy seguro que es no.B. Pero si no lo es, por tí, merecería serlo.
Eb.
En el pueblo siempre se ha tratado muy bien a todos los forasteros, y no deben molestarse por un mal entendido.