Bueno, bueno, por fín, hoy he llegado a este escurridizo FORO. No tenia idea de como acceder, (añadido a mi poco tiempo disponible, )...
Por alusiones, (y sin que sirva de precedente, no me gusta saber a quién me dirijo) contesto a la pregunta dirigida a mí.El señor Francisco Cabello Cabello, PAQUITO para los Cuqueños, todos sabemos que es hijo de tio Paco y de tia Segunda, nieto, de Gerardo Cabello y de Macario Cabello.
Aclarada la parentela, no tengo más que decir, esta persona es muy entrañable ... (ver texto completo)
En cuanto a la frase en latín, el dichoso "Inter faeces et urinam nascimur", ya te la han traducido en esencia, J.y.M., de forma simple y literal (y, por tanto, deslucida); más correctamente, habría que traducirla con términos de mayor "contundencia" (pero me los ahorro, pues es seguro que el filtro para palabras soeces de esta página no iba a permitir su aparición aquí), para que se pudiera reproducir mejor la crudeza y vehemencia del contexto original (que, a pesar de su aparente vulgaridad inicial, tiene más profundidad de lo que uno pueda pensar: no en vano, la frase, medianamente conocida -se puede encontrar información sobre ella, sin necesidad de acudir a sesudos libros, consultando en el socorrido Google-, ¡es del mismísimo San Agustín de Hipona!). ... (ver texto completo)
¡Por fin puedo aparecer por aquí!
Aparentemente, y después de haber estado judicialmente clausurada, como muchos ya sabréis, para los pueblos toledanos y extremeños de nuestra zona durante unos tres meses, está página web recientemente ha quedado cerrada del todo por nuevos litigios y sus consecuentes sentencias judiciales (y queda de ella, no sé si lo habréis visto, una sola pantalla de fondo rojo donde se explica lo sucedido y se ofrece a los visitantes la posibilidad de enviar mensajes de queja ... (ver texto completo)
Es verdad; qué pasa con la página, es que no se quiere utilizar ahora cuando más falta hace???

Ya sabemos todos que se aproximan elecciones y que mejor momento para recordar todo.

Espero que esto se anime para debatir. Así es la politica, no?

Saludos.
JUAN ANTONIO ARENAS, ERA HIJO DE LA YA FALLECIDA "TíA RESTITUTA" , mujer de "armas tomar", en el buen sentido, ya que quedó viuda muy joven con tres hijos, en unos tiempos en los que la mujer tenía digamos, pocos derechos.
A Juan Antonio, creo que era llamado de apodo "el caiman", casi no le recuerdo, casó con Rosario de la Cruz, viva en la actualidad.
Rip, para 10006 por persona aburrida, melancolica, negativa...y un largo etc, etc.
Efectivamente, esto está ya en Maniblanquilandia. Es un camino que va desde Carrascalejo hasta Valdelacasa.

Espy.
Hola, este camino está realmente en Valdelacasa, en "Cañalazarza"

Augusto.
Que interesante , Un Villajonavero, no se de ningun Villaro y Navero en Argentina salvo mi familia , con permiso de la gente de la Nava podrias dar algun dato mas si eres del villar . Gracias .
Hola soy un belviseño que lleva 32 años fuera del pueblo, me gusta ir los fines de semana que puedo y os puedo asegurar que es un lugar tranquilo, encantador y con una hospitalidad por parte de sus gentes dificil de igualar, aunque alguien se queje de que tenemos pocos arboles, y digo yo son pocos los olivos que tenemos, porque os recomiendo visitar los alrededores que tienen algo especial. Os lo recomiendo por que Belvis y sus gentes son grandes de verdad.
Un abrazo para todos los belviseños.
Porqué no se actualiza la página?. Esto ya se está demorando demasiado no?
Lo que pasa esque la gente no tiene acceso al foro, porque parece ser que la página está restringida para mucha gente.
Existen fotografías de la crecida?.Que alguien que tenga acceso las cuelgue.
Cristina, de quien es familia francisco cabello cabello?.primos, abuelos, padres...
Navalmoralejo for the world.
Este foro sigue siendo el mismo, o por el contrario, desde el pueblo se ha decidido utilizar otra página web como foro de debate.Lo comento por la escasísima participación de la gente en este.
Para la gente que estamos fuera, muy fuera del pueblo, el tener noticias de sus gentes ( familiares y amigos ) es casi una obligación. Es nuestra raíz.Es nuestra tierra.