Se vende la casa de tio José!! Lo pone en un cartel verde!! Alguien la quiere comprar?? Cuanto piden??
Muy guapetón mi gol-fo.Me alegro de la resurreción, ya estaís en conexión con el mundo.
BESOTES.
Puente de piedra sobre el Tajo. Siglo XIV. Obra del arzobispo Don Pedro Tenorio que tenia como objeto el paso del ganado transhumante por la Real Cañada Leonesa y de los paregrinos hacia Guadalupe.
Precioso mural gigante situado en el centro de la localidad obra de GREGORIO ROBLES.
Procesión con Ntra. Sra. De la Soledad que tiene lugar el Viernes Santo.
Tradicional Desfile de la Moja de la Tralla. Representación ficticia de una tradicional BODA GITANA a orillas del río Tajo.
La Cofradía del Cristo de la Misericordia realiza su recorrido el Jueves Santo de cada año, acompañando a esta bellísima imagen de Jesús Crucificado junto a otras dos tallas de San Juan Evangelista y María Magdalena. Merece la pena escuchar las diversas saetas que le dedican a Nuestro Señor algunos de los paisanos de este pueblo.
Otro golfo, no.
Este no es un golfo cualquiera, es muy especial.
Besitos de su tio.
Otro "golfo"?
De quien es amiga la mano.
Esta foto es del mes de febrero.
Si y tiene varias llamadas perdidas! .
Hola tia Culi y tia Lu (o coletitas), ya he resucitado por fin, ya os enviaré alguna de las últimas fotos del Golfo, besitos de los tres para las dos.
Hola amigo-a ¿puedes contar aqui un poco la historia de la virgen p
Ara quien no la sepa? gracias.


Un saludo paisanos.
Oh! buen Jesús yo creo firmemente
Que por mi amor tu estas en el altar
Taninonino taninonino...