Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Desde el polo norte, besitos para el profesor melenas y para la mámi tan estupenda que tiene.
Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Como me alegra comprobar que los electrodomesticos L.G. Ya esta bien y dispuesta a mandar más fotos de esas tan guachis que manda, un besote grandote El polo norte.
Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Mil felicidades a Prados que hoy es su cumple, que pases un buen día y que seas feliz, desde el polo norte decirte que te quiero.
Foro de VILLAR DEL PEDROSO (Cáceres) Vamos a poner panfletos con la pagina jeje a ver si ponen fotitos! venga los del Villar que se animen hombre!
Foro de NAVALMORALEJO (Toledo) Lourdes, mi correo es brunotoledano@hotmail.com y tambien bruno_toledano@telefonica.net. Bruno.