La semana que viene empiezan las fiestas. Madre mía que flipe Neng con el festival de Rock del viernes 12!!! Nos vemos allí.
Que tál en las fiestas. Los que han estado contaros algo como lo habéis pasado a los que no hemos podido ir. Como estais todos de vacaciones no me teneis informada.
SAGRARIO.
No me puedo creer que L.G. Y Chuchi entablen una conversación en la página de Mérida y que yo lo haya visto (que tambien tiene su punto).
Esta vida está llena de sorpresas.
Llevo, desde el lunes, intentando poner un mensaje y me puedo. ¡SOCORRO!. C.
Animaros todos a venir a las fiestas de verano: este fin de semana (del 05 al 08 de Agosto). Lo pasareis bien. Saludos desde Castellón.
Hola, puenteños, scribo dsd madrid.he vivido un buen tiempo en el pueblo, siempre qpuedo entro asu pagina, me alegro mucho por su progreso.sigan adelante.puente tiene futuro, gracias por todos los momentos buenos qmi familia y yo pasamos, sigo enganchada asu gente, sus tradiciones, no conosco el polideportivo, pero veo su foto yse ve bien, .si es posible poner la foto del centro medico.saludos puenteños.
Menos mal que tenía novia formal el chaval...
Este fin de semana fiestas del Kuko!!
Mañana empiezan las fiestas, tengo ganas de que lleguen ya, a ver que tal este año, pero seguro que como todos, genial vamos.
Ya sabía yo que era un cuqueño que no tenía ni idea, de todas formas yo he hablado con ella y la he dicho que Samuel tiene novia, asi que si tenía algún interés ya se le ha quitado.
Fiestas del Cuco este fin de semana, estáis todos invitados!!
Es verdad que Amando va a traer juegos para los niños? En la piscina se oía que iba a traer mini motos y ponys!! Va a necesitar un trailer para meter todo eso...
Yo soy el cuqueño que no tiene ni idea, solo digo que una cuqueña que el conoce pregunto por el y que este año bailara en las fiestas, eso no compromete a nadie, creo...
Hola Keko, soy la Maria jesus de Castro.un Saludo.
Por fin la familia Torres-Cabello-Merè, de va de vacaciones al pueblo, aunque ya hay algunos alli, pues se fueron este fin de semana, el resto se va esta, para poder ver y difrutar de la gente y el buen ambiente que hay.
Asi que ya vuelven las reuniones en esa casa tan acogedora,
Un abrazo muy fuerte para todos éllos
Saludos.