Hola,
puenteños, scribo dsd
madrid.he vivido un buen tiempo en el
pueblo, siempre qpuedo entro asu pagina, me alegro mucho por su progreso.sigan adelante.puente tiene futuro, gracias por todos los momentos buenos qmi
familia y yo pasamos, sigo enganchada asu gente, sus
tradiciones, no conosco el
polideportivo, pero veo su
foto yse ve bien, .si es posible poner la foto del centro
medico.saludos puenteños.