Sabes demas creo yo!
¿insinuas que el actual alcalde no sabe leer ni escribir?
¿o que no sabe sumar?
Algo sabrá.
Salvemos Belvis de la Jara de la especulación, no queremos campos de golf etc, etc , esto es romper la tranquilidad del pueblo y quitarnos el agua, es matar a la gallina de los huevos de oro.
Estamos en una pagina de un pueblo llamado valdeverdeja xavales! de politica nada tronkos es un pueblo no un partido!
Hola a todos saludo al pueblo de Aldea de San Bartolome, encontre este foro porque mi abuelo LUIS MONTERO LOPEZ es nacido alli, el vino en el año 1923 a la Argentina, mas precisamente a Bahia Blanca y sabemos que alla quedaron sus primos de los que nunca tuvimos noticias. El dato que tenemos es que su abuelo materno se llamaba RUPERTO GOMEZ.
Si alguien tiene alguna noticia o conoce a cerca de los familiares de mi abuelo les pido que se comuniquen a esta direccion : carochindi@hotmail.com.
Mi abuelo ... (ver texto completo)
Por favor, queremos gente inteligente para gobernarnos.que solo se presenten aquellos que saben que 1+1 son dos y que saben escribir.se abstenga el resto.
Un saludo a todos de un belviseño que vive en almeria.
Pues Oscar Ayuso tampoco es.
Hola te dare la receta de las galletas poner mantequilla entre las dos galletas ponerlas en remojo en leche con azucar y un poquito de canela si te gusta y envolverlas con el coco rayado. Son las galletas de mi epoca que ricas estaban.
Mayte.
Alguien me ha malinterpretado.

En ningun momento he dicho que haya o hubiera habido chanchullos en el Ayuntamiento.

En lo que si estoy de acuerdo es que ahora TODO se hace a la vista de todos, y eso, estarás conmigo, es bueno.

Vamos a darles otra oportunidad que todavia están muy recientes aquellos tiempos de desinformación.
Ese ya esta puesto y dicen que no y Oscar Garcia Toledano, el de Dioni tampoco es bien clarito lo tenia pero me lo ha confirmado...
Tita estas muy bien un abrazo tu primo jacinto.
Si, mi primo Sergio va a ser papá en Marzo. Todavía no sabemos el sexo del bebé, en cuanto sepamos algo no os preocupéis que lo pondré por aquí.

Por cierto, respecto al Oscar que va a ser papá... Puede ser el hermano de Pingüy?? Saludos. Yu.
Al que vota por primera vez, recapacita, no solo de fiestas se vive, cuando tengas familia te daras cuenta de otras necesidades, no condenes a tu pueblo por que alguien te prometa buenas fiestas.
¿Cuantas veces se barre la cañada a la semana?muchas verdad.
Pues hay calles que no ven un barrendero desde hace tres o cuatro años, por ejemplo mi calle, ¿que pasa yo no pago inpuestos?.
Hay calles dejadas de la mano de dios(o de no se quien)puente esta muy abandonado.