Mi rey deja de hablar de todo el mundo y vigila lo que tienes en casa, el que mas habla es el que mas tiene que callar.
No hombre me referia a que no era catalan el idioma en el que habian escrito algo... No tu, tu si eres catalan como la butifarra y espanol como el chocolate con churros que como lo hecho de menos hombre!!!
Hola, Soy Miriam Cebolla (de Ronconi). Vivo en Argentina y mi padre era Español. Me haría muy feliz tener información/ datos acerca de mis orígenes. Por lo cual, agradecería mucho me ayuden a encontrar información sobre el Pueblo y todo aquello que crean que puede ser útill. Les paso mi mail personal: miriam_ronconi@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS!
Hola javi no trabajes tanto con el taxis y vijila a quien tu sabes.
Hay un bombero que esta que no veas nos tienen locas se llama .es de talavera.
Isa xikilla muxisimas gracias, pero catalan si que soy:P nacido en barcelona...
Catalan y español. No me quites tampoco mis raices catalanas... Jajaaj
Un besuki guapa!
Sergi.
Y Ademas yo he visto escrito en otro idioma un par de lineas pero para que lo sepa el inculto que ha escrito el comentario a Sergi NO ES CATALAN, a ver si estudiamos un poquito mas eh? ademas no veo nada de malo en que alguien que se conecte en este chat escriba en el idioma que salga de las narices porque por eso Espana es un pais libre de multidiversidad racial y linguistica... No como muchos de los que se dedican a criticar que si saben hablar bien el castellano, ya es un milagro. ISA...
No me lo puedo creeer que seais tan malos es de un par de meses que miro este chat, al principio contenta de haber encontrado algo que me mantuviera unida a mis amigos en la distancia, pero luego empezaron estos comentarios de Erika y ahora Sergi esque no podeis dejar a la gente tranquila ni por un momento, SErgi es el que mas a demostrado colaborar en este chat a sido amable, en todo momento, jamas a dicho nada malo de nadie y vosotros os comportais asi? -Isa_.
Muchas gracias a todos por demosttrarme vuestra amistad y cariño

Sergi.
Y no te preocupes por los comentarios que para eso estan los amigos.
Hola sergi seguro que me conoces soy el morrus un abrazo a y vaya un chat ponme el tuyo y ablamos chao un beso.
Ya es el segundo coche que prenden fuego, poniendo en peligro que se inciende la casa colindante y mueran personas.Y yo digo...las autoridades no hacen nada, pues ya sabemos lo que tenemos que hacer ¡A POR ELLOS! A ver si le quitamos unas cuantas grasas al gordo a base de palos.
Me parece muy fuerte que haya gente tan mala, dejar en paz a la gente, al menos Sergi es el único ( y yo me incluyo ), que firma y que da la cara, y que yo sepa nunca se ha metido con nadie, y en el pueblo es uno mas igual o mas que algunos de los que han nacido alli. Dejar en paz a la gente, y preocuparos por lo vuestro, claro que no debe de ser mucho cuando os estretenéis en hacer estas cosas.
No se como puede haber gente tan cerrada... Luego nos llaman a los catalanes separatistas...
Encuentro ese comentario muy fuera de lugar...
Ya me daras motivos para que digas eso. Ya que nunca he demostrado simbolo de patritismo catalan ni nada parecido.
Se te ha ido la olla al escribir eso. Yo me considero tan español y tan hormigueño como todos vosotros.
Da la cara a ver quien piensa asi de mi...
Sergi.
Como se permite que un catalán escriba en este foro de Hormigos? que pasa que escribe todo el mundo. Ahora solo falta que escriba en catalán. Sergi escribe en tu pais!