Buen San anton 2007 haber si empiezan ya los dias que caigan en fin de semana para que sea ya extraordinario de todas maneras estuvo bastante bien
Uno de madrid.
Hay que votar al pp que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Me parece gracioso que opine gente que no conoce el pueblo, ni a su gente. Si opinas de algo informate sino no opines.
Será porque no hay cuestas grandes en Toledo y bajando varias de ellas, se puede ir para a santa Barbara.
Pero bolo, vota una vez al pp y otra al psoe. Asi salen empatados.
Hola a todos soy el famoso DJ MOCHI no voy al pueblo que me da miedo dormir solo en mi casa cuando vaya se tiene que venir alguna pivita a dormir conmigo un salude del famoso DJ MOCHI.
Conoceis a homer si si, ese tio que va enseñando el pito por el pueblo, lleva un gran abrigo largo y debajo no lleva nada, tener cuidado le podeis encontrar en alguna calle oscura.
Quiero saber a quien vamos a votar en este pueblo
PSOE=
PP=.
Ni izquierdas ni derechas vota el yugo y las flechas.
Quien es el "pelon"? quien lo sepa que lo diga para que todos nos enteremos.
Quisiera saber quien es el pelon y el que se lleva los cuartos del c.de. Arges para mantearlos.
Es evidente que los Peperos lo teneis dificil, si no fuera así no le dedicariaís tanto esfuerzo en desprestigiar al equipo de gobierno, a Victor, a Pedro, Eva...
El trabajo se hace en el ayuntamiento con propuestas, con preguntas al gobierno, debatiendo presupuestos, ordenanzas y presentando alternativas ¿esto se ha hecho?...NO.
Ahora os toca trabajar de la peor manera posible, sin argumentos. Preguntaros que es lo que ha hecho el PP en estos cuatro años y encontrereís la solución de porqué estais ... (ver texto completo)
Si llegas a decir, "yendo desde la Puerta de Bisagra hacia Santa Bárbara por la cuesta de la muralla", se te habría entendido mejor, porque la verdad a mi, me liaste.
Mi pueblo es muy bonito y os enseño la foto nevada.
Quien se presenta por el psoe en las proximas elecciones?, espero no cometamos viejos errores y busquemos un candidato solvente, por que ya hemos pagado caro el presentar lo impresentable otras veces, asi que ojito.